2/2/11

Ganador Concurso Jennifer Laurens

¡¡Perdón!! hoy me levante tan tarde que se me hace irreal incluso para mí (a las 11:45) y cuando vi el reloj, me levanté de golpe porque lo primero que pensé "#$&% se me olvido llamar a mi director y tampoco he hecho el sorteo del blog" Así que aquí al grano y les dejo el ganador:

Y Random todopoderoso ha decidido que el ganador@ es

14- Jaz Parks

Felicitaciones miss, espero que lo disfrutes. Recuerda tienes 24 horas para reclamar tu premio contando desde el momento en que publiqué este post. Si no lo reclamas dentro del tiempo regla, pasaré a realizar nuevamente el sorteo.

Mil gracias a The Itzel Library por organizar este grandioso tour, y también por supuesto todos mis agradecimientos a Jennifer Laurens por la oportunidad.
Bien, eso es todo por hoy. Mil besos a todos y a los que no ganaron, don't worry que más concursos se acercan por aquí.

7 comentarios:

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik