1/2/11

Concurso Jennifer Laurens Cerrado



Pues el concurso acabó el día de ayer a las 23:59 horas. Como se dieron cuenta no mandé a nadie ningún correo confirmando su participación por lo que ahora paso a dejar la lista de concursantes y sus números para el sorteo. Dejo 24 horas más por si hay algún error (si falta alguien en la lista) me lo hagan saber dejando un comentario en esta entrada.
Lista de Participantes
1- Mandarina
2- vampiresa
3- marian
4- Tere1494 (Tere don't worry dear)
5- andii*
6- Noe..
7- Claudia S. (pretty! me mandaste el formulario dos veces y me hiciste dudar como 5 min de mi vista, hahaha)
8- July
9- Johanna
10- Nyra
11- camilo_egc
12- Lunalula
13- Lucía
14- Jaz Parks
15- Laura Frías
16- Stefy
17- Eiko23 (Miss, me preguntaste donde conseguí el cosito de la derecha y te juro que no recuerdo, se que lo saqué de una página japonesa pero no recuerdo como se llama, apenas sepa te informo)
18- Ely Cervantes

Mil gracias a los que participaron y los que estuvieron con nosotros en el Blog Tour Jennifer Laurens. Por supuesto también le agradezco a Jennifer por donar los premios y a Yel de The Itzel Library por organizarlo y tenerme en cuenta.
Los numeros que salen con cada nombre son con los que participan en el sorteo. Mañana al medio día hare el sorteo por Random y posteare al ganador.
Mil besos y mucha suerte a todos.

4 comentarios:

  1. Holaa!
    Pues si lo encuentras ya me dices, de todas maneras buscaré luego :)

    Suertee a todos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos, estare atenta a los resultados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Siii que pena contigo!! cuando lo mandé la 2 vez, fue que caí en cuenta!! hasta pensé que de pronto me descalificarías :S
    Lo siento por hacerte dudar de tu vista jaja, besos!! ^^

    ResponderEliminar
  4. estoy ahi!
    deseame suerte :D
    gracias por el concurso!
    te leo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik