25/1/11

Noticias y Chismes Literarios: Ingo Schulze en Bogotá

Mañana 26 de Enero, el autor alemán Ingo Schulze, estará en Bogotá gracias a la editorial Planeta. Presentará su nuevo libro "Adam y Evelyn".

El autor hara un conversatorio con el escritor Enrique Serrano sobre su nueva obra. La conferencia sera el día de mañana (26 de Enero) a las 7:00 p.m, en el Instituto Goethe, Carrera 11a Numero 93-52.
Este autor también estara en el Hay Festival de la ciudad de Cartagena el día Sábado 29 de Enero a las 7:30 en el Hotel Sofitel.

¿Quien es Ingo Schulze?

Autor alemán nacido el 15 de Diciembre de 1962. Graduado en Filológia clásica de la Universidad de Jena, trabajó después como asistente de dirección en el Teatro del Estado de Altenburg.
Se dedicó por completo a la escritura desde el año 1993 y ha ganado numerosos premios por ello.

¿De que trata Adam y Evelyn?

A las mujeres les gusta Adam. A Adam le gustan las mujeres guapas. Las desea a todas y, a pesar de ello, ama a Evelyn. Ésta lo pilla in fragranti con una de sus clientas. Evelyn se marcha a Balatón, en Hungría, con una amiga y su primo del Oeste, y Adam decide seguirlos. Por Evelyn, Adam sería capaz de ir al fin del mundo; y tal vez tenga que hacerlo, pues Hungría quiere abrir las fronteras al Oeste. El mito de Adán y Eva le permite a Ingo Schulze brindarnos una grandiosa tragicomedia que descifra las claves de la prohibición, la seducción el amor y la libertad, y la nostalgia del paraíso.

1 comentario:

  1. si vas¡¡¡¡¡pasatelo genial¡¡gracias por mostrarme un nuevo autor¡que no conocia¡¡besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik