24/1/11

Noticias y Chismes Literario: Soy el Número Cuatro ya disponible + Cumpleaños de una personilla especial...

NO ESTABA MUERTA, ANDABA DE PARRANDA...
(ese es mi intento de excusa o explicación sobre mi ausencia de los últimos días)

Ahora pasando a lo importante les traigo este mix noticioso con novedades MUY esperadas en Colombia, también me uno a una gran campaña, doy otros chismesitos, y paso a dar felicitaciones muy merecidas a una persona muy especial.

Here we go!

Soy el Número Cuatro ya disponible en el país

Pues esta mañana al despertar y mirar mi celular para ver si habían SMS importantes, me encontré con un mensaje de la Editorial Norma (Mil gracias por el aviso) donde me informaba que la esperada novela "Soy el Número Cuatro" de Pittacus Lore, ya esta disponible en su página web por la módica suma de 30.000 pesos (realmente es barato, después del desmedido precio de "Los Juegos del Hambre" cualquier cosa me parece lagaña de gato).

Este es el link donde lo puedes obtener.
Recuerda que debes estar registrado en la página de la Editorial, http://www.librerianorma.com para poder comprar.
Nuevamente, mil gracias a la editorial por el aviso.

Sherlock Holmes otra vez a sus andadas

El escritor Anthony Horowitz será el encargado de revivir las aventuras del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle, su afamado detective Sherlock Holmes.
La entrega esta programada para Septiembre y la encargada de la publicación sera la Editorial Orion, que mantiene detalles del contenido e incluso el título en secreto.
"No pude resistir la oportunidad de escribir una aventura totalmente nueva para este icónico personaje y mi objetivo es producir una novela policíaca de primera categoría para los lectores contemporáneos, pero manteniéndome totalmente fiel al original" declaro Horowitz a la BBC.
Horowitz nació en 1965, también es guionista para la televisión, creador de muchas novelas para niños y ha adaptado muchas novelas de Hércules Poirot, el detective icónico de Agatha Christie.

Lee la noticia completa aquí.

Sing Me to Sleep al Español

Esto habría querido postearlo hace días.
The Itzel Library y Mientras Lees han creado una gran iniciativa para que "Sing Me to Sleep", el hermoso libro de Angela Morrison, sea llevado al español. Con esta campaña en Facebook queremos que alguna editorial se interese por traducirla y publicarla a nuestra hermosa lengua. Lo único que tienes que hacer es unirte a ESTA pagina de Facebook y difundir la palabra.
Por si no fuera poco, para mas motivación The Itzel Library promete algunos premios para 10 de las personas que se unan a la causa.
Si quieres saber mas sobre Angela Morrison pasate por el Blog Tour que hicimos hace unos meses
Blog Tour: Angela Morrison
Entrevista Angela Morrison

Post oficial AQUÍ.
Pagina Facebook AQUÍ.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA!!

Nuestra querida Maria, administradora de Soy cazadora de sombras y libros, ¡esta de cumpleaños!
Mis mas sinceras felicitaciones dear, que cumplas muchos años mas y que todo lo que te propongas te salga a las mil maravillas.
Gracias por permitirnos compartir un año mas contigo y espero nos permitas muchos mas.
Kisses.

Y con esto finalizo nuestros chismes y demás...
Mil gracias y nos leemos pronto.
See ya!

PD: Este es el post mas demorado que he escrito, estaba viendo "El Chavo" al mismo tiempo y cada vez que soltaba la carcajada se me olvidaba que estaba escribiendo. "El Chavo" me sigue haciendo reír como si fuera la primera vez que lo viera.


4 comentarios:

  1. mil gracias preciosa¡¡¡que alegria¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esta a muy buen precio el libro, y tienes razón jaja, comparado con el de Los Juegos del Hambre todo es barato xD
    Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  3. woow esperaré con ansias leer la nueva historia de Sherlock Holmes... Gracias por publicarlo, no tenia idea. Un beso

    ResponderEliminar
  4. is ^_^ me lo apunto! tal vez el otro mes me haga con el =)

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik