12/1/11

Miércoles Musicales (4): Run to the Hills



"Miércoles Musicales" es un meme que ha sido adaptado por Libroholic@s al español de la sección original de la página Musical Mondays de Crazy Book Slut.
El meme trata de que todos los miércoles se suba una canción, cuestión que le demos un toque musical a nuestros espacios.




Hoy me di cuenta que tengo unos gustos musicales muy variados... pero bueno, no es algo que me moleste... por ahí dicen que "en la variedad esta el placer" hihihi.
En esta ocasión vengo con un clásico de la legendaria banda "Iron Maiden" cuyo transfondo esta dedicado a los indígenas Americanos. Enjoy!

Run to the Hills
Iron Maiden



Letra

White man came across the sea
He brought us pain and misery
He killed our tribes, he killed our creed
He took our game for his own need

We fought him hard we fought him well
Out on the plains we gave him hell
But many came too much for cree
Oh will we ever be set free?

Riding through dustclouds and barren wastes
Galloping hard on the plains
Chasing the redskins back to their holes
Fighting them at their own game
Murder for freedom a stab in the back
Women and children and cowards attack

Run to the hills run for your lives
Run to the hills run for your lives

Soldier blue on the barren wastes
Hunting and killing their game
Raping the women and wasting the men
The only good indians are tame
Selling them whisky and taking their gold
Enslaving the young and destroying the old

Run to the hills run for your lives
(repite al final)


¿Por que me gusta Iron Maiden? Bueno pues crecí con esta música, en general estos son mis gustos musicales de infancia y además porque siempre le quice dar hijos al vocalista del grupo hihihi.
Esto es todo por hoy, espero les haya gustado.
Kisses
PD: Nunca me cansare de escuchar esta canción.

3 comentarios:

  1. Jolines! pensamos igual adoro a IM y estoy loca por bruce xDDD


    PD:tambien quise darle hijos xDD

    BEso!

    ResponderEliminar
  2. Jaja! a mi tambien me gusta mucho Iron Maiden... en guitarra apenas me se una cancion de ellos <3 Metal forever =)

    ResponderEliminar
  3. Iron Maidem no me chista demasiado jeje pero bueno, no todo el mundo tiene los mismo gusto no? :P
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik