12/1/11

Miércoles de Off topic V

¡Hola! Cómo están? yo estoy muy feliz y no se por que... Supongo que esa es la esencia de la vida.
He notado que en estos primeros días del año 2011, han empezado a correr los desafíos y que todos en la blogosfera se están anotando a sus preferidos. En esta ocasión solo me apuntare a dos y creare uno, el año pasado me apunte a varios y los fui dejando abandonados en el transcurso del tiempo, así que este año pienso ser un poco mas realista y apuntarme a los que más me llaman la atención.
Desafío Libros de Colores
(Ya lo había posteado antes, Aquí)

Desafío Lee tu nombre

http://2.bp.blogspot.com/_5BePRBX-Yws/TSNzVc7Lq9I/AAAAAAAAE7I/CoQ4RSts-Eo/s1600/def-leetunombre.jpg
Tetsu hana a creado este desafío que consiste en leer libros cuyos títulos inicien con las letras que forman tu nombre. En este caso, escogí mi primer nombre y mi primer apellido (no lo hago todo porque serían demasiados libros).

D
I
A
N
A

S
A
N
T
A
M
A
R
I
A

Si deseas apuntarte, pincha en el banner del desafío y saldrá toda la información del post oficial.

Y mi desafío:

Desafío Big Book



Pues en este desafío los libros "delgados" no tiene cabida, por eso este sera un reto sencillo; este año me reto a leer mínimo 10 libros de no menos de 500 páginas de contenido (el verdadero reto es mas bien comprarlos... porque leerlos vaya y venga).
Bien, si alguien gusta sumarse a tan sencilla iniciativa, dejen un comentario para que pueda seguirlos.

Bien eso fue todo por hoy, mil besos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik