26/1/11

IMM IX y primero del año 2011

Hace exactamente dos meses no hacía un IMM, y es que ni he tenido el tiempo, ni tampoco he adquirido gran cantidad de libros, así que no valía la pena hacer un IMM con uno o dos que tuviera.
Este IMM viene con 4 libros que no podía esperar por mostrarles así que vamos de una vez al grano:

Marcapáginas Angela Morrison y el Ábaco


Estos son los hermosos Marcapáginas de Sing me to Sleep que Angela muy amablemente me ha regalado, están firmados y estarán para futuros concursos. Los otros son dos que me han regalado en una hermosa librería de Cartagena. Se llama el Ábaco, y he quedado encantada por el sitio y por la atención. Muy recomendado.

Emily the Strange
Los Días Perdidos



Este libro es de mi hermano (de hecho muchos de los que mostrare) nos enamoramos por la edición. Es preciosa. Lo tome prestado porque estará en mi lista de próximas lecturas (igual lo que es de mi hermano es mio, así que practicamente es mio hahaha).

El Libro de Cementerio y, El Cementerio sin Lápidas y otras Historias Negras.
Neil Gaiman


Mi hermano le fascina Neil Gaiman, el primero lo compro (se me adelanto porque se lo iba a regalar de cumpleaños) y creo que ya lo leyó (mi padre si se lo leyó todo cuando estábamos en Cartagena y le fascino). El segundo lo vimos en una librería en Cartagena, y como mi hermano SI trabaja pues se lo compro (...) y me lo presto. Le tengo unas ganas...

La Alargada Sombra del Amor
Mathias Malzieu


Cuando leí La Mecánica del Corazón, me volví fan de este autor, así que apenas lo vi en Cartagena no me pude resistir y me lo compre. Es finito y suavecito, directamente traído desde las playas Cartageneras (para ser mas exacta de la ciudad amurallada porque la librería queda ahí XD).

Trece Runas
Michael Peinkofer


Un regalo de mi amigo Seravalli que muy amablemente me lo mando desde Costa Rica. ¿Recuerdan La Llama de Alejandría? (Reseña Aquí), pues resulta que esta es la primera parte de la saga. Aunque realmente se pueden leer independientemente, ambos libros tienen la misma protagonista. Mil gracias a Seravalli por todos los regalos me mando, entre esos también me regalo este hermoso bento japonés.
En la foto se coló el control de Direc TV :D

Correr o Morir (The Maze Runner)
James Dashner



Gracias a Sharli del blog Entre Libros que me ha mandado Correr o Morir. Estoy muy feliz por el premio y además no se ha demorado nada. Dentro del libro hay una pequeña notica de parte de Sharli. Mil gracias pretty, soy un libro más feliz.

Y eso es todo por esta ocasión, ¿Les llama alguno? ¿Cuales han sido los últimos libros que han adquirido?
Mil besos a todos.

7 comentarios:

  1. Correr o Morir es un libro genial, espero que lo disfrutes tanto como yo.
    De los otros no se nada, por lo que espero tus reseñas. A ver si me compro alguno de esos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero casi todos los que pusiste.
    Tengo La alargada sombra del amor y Emily the Stranger.
    Debo leerlos ;---;!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído El libro del cementerio que me gustó mucho. El de Mathias Malzieu lo tengo en mi lista de deseos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. que de libritos! yo quiero correr o morir y la alargada sombra del amor :D

    ResponderEliminar
  5. correr o morir es uno de mis favoritos!! ;) el de trece tunas no me llama la atencion :P el de la alargada sombra del amor no lei el primero y no me llama mucho la atencion y por lo que lei en otros blogs no esta tan bueno como el primero. los libros de Neil Gaiman me los voy a compar ni bien vuelva de vacaciones jejeje y el de Emily strange me gustaria leerlo pero todavia no salio en mi pais

    ResponderEliminar
  6. Que lindos marcadores. Y de esos libros el único que me llama la atención es Trece Runas (Correr o morir ya me lo leí, está buenísimo)Que bueno que tu hermano lea, de los míos mi hermana lee de vez en cuando (nunca) y eso que somos 6 :S

    !Suerte con las lecturas!

    Jaz Parks

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik