3/1/11

Bienvenido 2011: ¡Cambio de imagen + Desafío Libros de Colores 2011 + Mensajes varios!

Hello! para los pocos que se habrán dado cuenta, el blog duro cerrado desde ayer en la noche hasta este momento. ¿Ya se dieron cuenta por qué? pues el blog estrena imagen en este nuevo año. Ha pasado desde el bello color azul, al electrizante naranja y ahora con este relajante verde se estrena en este año 2011... ¿Que les parece? ¿les gusta? acepto comentarios...
También he cambiado (nuevamente) los botones de afiliación. Ya saben, si quieren afiliar, pueden dirigirse a la sección de afiliación y leer las normas.

Blog Entre Libros
Y dejando el asunto del template a un lado, no me pude aguantar las ganas de anunciarles que gane el concurso de aniversario del blog Entre Libros. ¿El premio? un ejemplar de Correr o Morir... ¡no saben lo emcionada que estoy! porque de todos los libros que tengo en pendientes en definitiva este es al que mas le tengo ganas.
Mil gracias Sharli.

Pasando a otro asunto tengo que darle mil agradecimientos a todos los que se pasaron por aquí en las festividades para dejarme sus buenos deseos. ¡Lo mismo para ustedes chic@s! mis mejores pensamientos con ustedes.
También debo decir que este nuevo año tengo muchos nuevos propósitos, entre ellos el duplicar la cantidad de libros leídos, reseñas escritas, series de anime vistas y kilos bajados que la del año inmediatamente anterior.Obviamente mis objetivos con el blog han crecido también.
Y agregare que este año también participare en el desafió de colores que organiza Beleth de Book Eather. ¡Me parece un desafió muy divertido! ¿en que consiste? pincha en el banner y enterate.

La lista de colores es:
1. Amarillo
2. Morado/Lila
3. Rojo
4. Rosa
5. Naranja
6. Azul claro
7. Azul oscuro
8. Verde claro
9. Verde oscuro
10. Marrón/Beig
11. Gris
12. Negro
13. Blanco

Mañana es mi regreso oficial al blog y espero de todo corazón que este año se igual de provechoso y ameno en la blogosfera como el 2010.
Besos

Kyoko
PD: Me estoy pensando seriamente en buscar un segundo administrador para el blog...

8 comentarios:

  1. te quedo precioso, me encanta =) felicidades por ganar el concursito ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo diseñooo *_*

    ResponderEliminar
  3. El blog ha quedado mas fresco, me gusta! Y felicidades por ganar el concurso! Tu y Liz se han llevado la suerte, no he podido ganar nada xD
    El desafío se oye divertido, besos!

    ResponderEliminar
  4. muy relajante;) me gusta la campanita que cuelga arriba!!:D
    saludos bella
    Nenina

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedó! es mucho más fresco. Y feeeeeeelicidades♥

    ResponderEliminar
  6. La nueva cara del blog es genial:D
    Amé los colores y todo:D

    kissess

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el nuevo look del blog! La cabecera esta genial :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por apuntarte al desafío, y suerte ^^!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik