8/1/11

Bye bye again...


¡¡Uh!! ¡lo siento tanto! pero este viaje salío a última hora y es algo con lo que evidentemente no contaba.
Mis padres cumplen aniversario de casados (27 años) este fin de semana y cómo decirles que no viajare con ellos cuando es una fecha tan importante para los dos.
Así que dejo esta entradita para decir que estaré inactiva hasta el martes (inactiva e incomunicada totalmente porque en el apartamento de melgar, que es para donde vamos, no hay red que pedir "prestada").
Por eso me despido de manera breve no sin antes disculparme nuevamente por hacer lo que se me viene en gana con este blog sin pensar en nadie (uhh que feo sono eso), realmente me apena.
Bye bye! y feliz fin de semana.

PD: ¡Felicitenme! Ayer fui al doctor y me dijo que estoy saludable y gorda como un roble hahahahahha.
XOXO

4 comentarios:

  1. Que disfrutes mucho el paseo =)

    ResponderEliminar
  2. Hahaha... espero disfrutes de tus vacaciones :).
    ¡Felicidades a tus padres! y a ti por estar saludable :D.

    ResponderEliminar
  3. Distruta el paseo, y feiz aniversario a tus padres:D

    kisses:D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik