19/1/11

Blog Tour: Entrevista Jennifer Laurens + Concurso

Hoy es Miércoles 19 de Enero, día en el que Sabious Words hace su humilde contribución a este maravilloso Blog Tour de Jennifer Laurens.
Así que sin tantos rodeos vamos inmediatamente a la entrevista que muy amablemente Jennifer nos ha regalado.
SW: Sabious Words
JL: Jennifer Laurens

SW: Primero, tengo que agradecerle a Jennifer por permitirnos compartir un poco de ella en este espacio, por supuesto también debo felicitarla por su éxito que espero siga en aumento.
Empecemos con las preguntas que para mi no deben faltar.
¿Quien es la persona que mas te ha influenciado en la vida?
JL: Mi esposo, no hay duda de ello. Él es lo más cercano a la perfección como ser humano que he podido conocer.

SW: Describenos a Jennifer Lauren en 3 palabras.
JL: Lealtad, confianza y amor.

SW: ¿Como te consideras como mujer?
JL: Me considero una mujer capaz de hacer todo lo que Dios quiera para mí y todo lo que quiera hacer por mí misma, siempre y cuando sea beneficioso para los demás.

SW: ¿Cual ha sido el libro que marco tu vida?
JL: Confío mucho en las Sagradas Escrituras en busca de inspiración diaria.

SW: Bien, pregunta obligada; ¿Cuando empezaste a descubrir tu lado escritor?
JL: Cuando estaba en la Escuela Secundaria.

SW: Para los lectores que no han leído ninguna de tus obras, ¿Cual de tus libros recomiendas para empezar?
JL: Tengo tres libros que son comedias románticas "light" y el resto de mi trabajo es mas formal. Así que dependerá de tu gusto. La lectura es subjetiva. "Falling for Romeo", "Magic Hands" y "Nailed" son lecturas ligeras y divertidas. "A Season of Eden". La saga "Heavenly" y la próxima "OVERPROTECTED" tratan temas mas serios.

SW: Muchos autores tienen diferentes métodos para escribir... ¿Como es tu forma, tu "ritual" al momento de escribir?
JL: Tengo una banda sonora de todos los libros que escribo: una serie de canciones que me inspiran en los tres meses del proceso de escritura. y, me gusta beber "Vernors ginger ale" cuando escribo.

SW: Hace poco he debatido con algunos amigos el auge que en estos últimos años ha tenido la lectura en Colombia y en el mundo en general ¡Nunca había visto la juventud tan dedicada a leer! ¿Has notado este fenómeno? ¿Que piensas de el?
JL: Creo que es ESTUPENDO que más gente este leyendo. Por supuesto que, con más lectura aumentan las responsabilidades de los autores a escribir historias de mayor calidad. También hay un montón de basura por ahí.

SW: ¿Te basas en alguno de tus conocidos para crear a tus personajes?
JL: ¡¡SI!!

SW: De todas tus obras ¿Tienes algún personaje favorito?
JL: No. Todos son parte de mí, no podría tener favoritos.

SW: Ok, Hablemos de "Heavenly". ¿Te esperabas tan buena recepción?
JL: ESPERO una buena recepción. Escribí el libro para abrirle los ojos a la gente sobre las dificultades de vivir con autismo. Espero que la gente sea más tolerante con las personas con discapacidad, y los juzguen menos.

SW: ¿De donde salió la idea?
JL: La idea surgió de mi propia experiencia familiar, viviendo con mi niño que tiene autismo.

SW: Si te pidieran describir tu obra en una palabra... ¿Cual sería?
JL: Fuente de inspiración.

SW: "Heavenly", "Penitence" y "Absolution" son tres títulos muy interesantes y llamativos, ¿En que momento del proceso de escritura decidiste estos nombres?
JL: Yo quería nombres que no sólo capturaran la esencia de los libros, también que destacaran entre los demás títulos "YA" (Young Adult) que hay por ahí.

SW: Y las portadas, ¿Como fue su elección?
JL: Sí, mi elección. Se me ocurrió el concepto de la "cara en las nubes"y me encantó como se ve.

SW: Otra pregunta de rigor, ¿Algún consejo para los nuevos autores?
JL: Hazlo a tu manera, no dejes que el proceso tradicional de publicación te detenga. ¡Tu puedes hacerlo!

SW: Y para cerrar... ¿Tienes algún reto como autora? ¿Podrías contarnos sobre tus nuevos proyectos?
JL: Mi reto es conseguir que mis libros estén en las estanterías. Como autora independiente, no tengo la distribución en las tiendas, así que confío en los bloggers maravillosos como ustedes para difundir la palabra. Mi oferta sigue en pie: cualquier bloggero que guste tener una entrevista mía en su blog o quiera regalar "Heavenly" ¡lo obtendrá gratis!
OVERPROTECTED sale en Abril. Es una gran historia sobre la obsesión, la pasión y la traición.

SW: Mil gracias Jennifer por permitirnos conocer un poco mas de ti, por parte de todos los lectores de Sabious Words nuestros mejores deseos y todo nuestro apoyo. Abrazos desde la fría Bogotá, Colombia.

Así termina la entrevista con esta maravillosa autora, espero sea de su agrado.
¿Quieres saber más sobre Jennifer? Entra a su página web.
Para finalizar dejo el concurso que se ha organizado gracias a Jennifer que ha cedido premios maravillosos.


Concurso Jennifer Laurens

Premio
Un ejemplar de "Penitence" segunda entrega de "Heavenly" (En ingles) + Llavero.

Bases
- Internacional (El premio sera enviado por la autora)
- Ser seguidor del blog.
- Comentar esta entrada (comentarios significativos por favor, si me dices un simple "me apunto", "linda entrevista" o comentarios por el estilo, pasare de ti con toda la tranquilidad del mundo).
- Abierto hasta las 11:59 pm del día 31 de Enero del presente año.
- Ganador será elegido por Random.org
- Solo abra un punto de participacíon.
- Rellena este FORMULARIO.

Ante todo debo disculparme, porque tenía planeado postear el concurso el día 16 (día en el que el tour comenzaba) pero por físico despiste lo olvide y no lo hice. Disculpas otra vez.
Mil gracias a todos.
Besos y no olviden pasarse por el resto del blog tour (calendario aquí)
See ya!

20 comentarios:

  1. olaaaaaa olaaaaaaaaaa. yo participo. Haber si tengo SUEEERTEEE que de momento no la tengo. Aunque sea el libro en ingles hay que probar a leer. cuando pueda te mando el formulario

    Saludikos vampiresa

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apunto al concurso, muchas gracias.

    Pues me encanta el tema del autismo porque nunca he profundizado y es bastante interesante.

    Me hace gracia esa frase de "Hazlo a tu manera" sin importar el mercado, ojalá pudiéramos escribir lo que quisiésemos sin pensar en si se vende o no, aunque es algo difícil de compatibilizar imagino, para un escritor con carácter.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanto la entrevista que has hecho a Jenn^^te quedo genial

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Jennifer tiene razón digo su libro está casi por toda la blogosfera gracias a los bloggers jaja y esto del tour me parece una iniciativa genial para difundir aún más su libro.

    Me gustó mucho tu entrevista yo estaré haciendo una pronto jajaja para mí fue muy dificil escoger preguntas pero creo que a ti te salió espectacular.
    Otra cosa que me llamó la atención, en parte es cierto la lectura creo ha aumentado más debido al acceso que se tiene a los libros por ejemplo en mi país, nos llegan libros de Argentina en su mayoría por eso el mercado es limitado pero igual llegan bastantes libros.
    El internet también creo que ha sido en parte una razón por la que la lectura se ha expandido porque de esa manera se conocen más títulos

    Besos Kyoko y gracias por el concurso.

    P.D: Ebby está fuera del mapa no sé que le pasa, he estado intentando coincidir con ella pero no he podido, la última vez que hablé con ella me dijo que había enviado el libro...

    De nuevo mil disculpas en serio todo esto me da mucha verguenza contigo Kyoko.

    ResponderEliminar
  5. genial entrevista!!
    haha, yo quiero escribir un libro... pero me falta el tiempo¬¬ aunque ya tengo algunas ideas... y aun asi, ni idea si me quedara bien, soy peque (tengo 14)(bueno, no tan peque :P)
    rompere un record... sera la escritora mas joven :D
    :P
    en fin, ame la entrevista, la trama de heavenly es original y me encanta!
    las preguntas que hiciste estan interesantes, saber cosas de ella puede ser util u.u
    ademas, me encanta!
    no he leido ninguno de sus libros, pero me muero por hacerlo!
    espero que overprotected sea una gran novela ;)
    gracias por la entrevista y el concurso!
    te leo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha encantado la entrevista,no conocía este libro y ahora tengo ganas de leerlo, probare suerte, sino pues tocara vaciar un poco el cerdito jaja
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Jennifer porque es una autora que de verdad valora a los bloggers y difunde sus libros por medio de estos, y le ha ido muy bien. También toda la historia de Heavenly es inspirada en su familia, lo que también la hace mas llamativa.
    Muy buena entrevista!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. me acuerdo que la primera vez que vi heavenly crei que era el tipico libro para adolecentes, pero despues de averiguar mas sobre el libro me di cuenta que como dice Jeniffer es un libro mas serio de lo que pense!
    hace poco me di cuenta que habia una cara en la portada de heavenly jajaja a mi en particular eso del concepto "cara en las nubes" no me gusta XD
    Muy buena entrevista!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda es una entrevista preciosa, nena. Muchas gracias por unirte al tour!!

    Tengo otro en mente, ya te contaré después por si te animas :)

    Besos

    Yel

    ResponderEliminar
  10. Oh ¡Me encanto! Hasta ahora tengo tiempo de leerla.
    Ahi es muy tierno que los autores escriban sus historias en base a experiencias personales, porque tener un niño autista debe ser un reto y ahi muchas personas que no son concientes de ello.
    Enserio me gusto muchisimo, y me entere de que jennifer tiene mas libros aparte de esos. Los tendre en cuenta.
    Por cierto, apuntadisima al concurso eh!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Kyoko,
    Este libro me hace mucha ilusion, espero ganarlo, el argumento me tiene totalmente atrapada, no es comun que un escritor tome un acontecimiento personal para su historia y menos uno tan dificil, solo he leido a Allende con algo asi y el resultado ha sido increible. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola...Primero que todo te felicito por tu blog, como ya te dije anteriormente es muy gratificante encontrar en nuestro pais personas con este gusto por la lectura.
    Con respecto a los libros de Jennifer laurens, pues no había tenido antes la oportunidad de conocerla, pero me llama mucho la atención su temática, ya que una historia inspirada en la realidad o en las propias vivencias, siempre es una historia valiosa, además los niños con condiciones como el autismo son especiales, y necesitan por lo mismo de personas especiales, para desarrollar su humanidad.
    Gracias por darnos la oportunidad de tener acceso a estos espacios...
    Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  13. hola!
    Bueno este libro cada vez me gusta mas, lo primero me llamo la portada y luego leei otra entrevista con la autora y me dije TENGO QUE LEERLO! Y ahora leyendo tu entrevista (que por cierto esta muy buena) quede completamente colgada con el.
    Asi que aprovecho la oportunidad y me apunto al concurso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que yo también me apunto!! Hace bastante tiempo que conozco a la autora (osea, que oí hablar de ella claro) pero estas actividades nos sirven para aprender mucho más. Una vez gané un concurso en su blog pero le pasé el premio a una amiga, por lo visto tiene la meta de que si hay alguien que quiera leer uno de sus libros no se quede con las ganas,porque continuamente tiene concursos. Por mi parte me llama mucho la atención Falling for Romeo, ya que fue escrito basado en una historia de su hija ^^ Bueno voy a rellenar el formulario. Gracias por la entrevista!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que estén haciendo este Tour. Jennifer quiere que todos tengan Heavenly en su casa por el tema del autismo y todo eso. Yo lo leí y lloré muchísimo. Es Hermoso. Está entre los libros con los que más lloré.
    La entrevista está genial. Generalmente me canso a la mitad :S Pero esta la termine, jajaja. De sus otros libros me gustaría leer Season of Eden y no puedo esperar más por Overprotected!

    Jaz Parks

    ResponderEliminar
  16. hola!!!
    me ha gustado mucho la entrevista...
    y me ha llamado la atencion la parte de las Sagradas Escrituras... :)
    ademas, el consejo hacia los nuevos autores me ha parecido perfecto... XD
    Espero poder leer pronto algo suyo...
    besos!!

    ResponderEliminar
  17. la entrevista ha estado muy bien. y me muero por leer heavenly, para poder leer bien penitence. bueno. me apunto al concurso

    ResponderEliminar
  18. Claro que participo y grax la entrevista :)

    ResponderEliminar
  19. oooooo cada que leo una entrevista o guest post de Jenn se me mueve el corazón

    Lo que mas me agrada de ella es que tiene una fe fuerte como espiritu de escritora :) se me anota leer sus demás novelas *o* (Falling 4 Romero tiene pinta increible)

    gracias por el post!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik