13/1/11

¡¡7.000 Visitas!! ¡Muchas Gracias!

¡¡¡¡¡Ehhh!!!!! Pues ayer en la mañana estaba escribiendo lo que sera la próxima reseña que subiré, de repente se me dio por mirar el contador de visitas y ¡Boom! ¡vi que estaba exactamente en 7.000 visitas!
Mil gracias, estoy muy feliz. Para este humilde espacio es un gran logro y espero que todas las 7.000 visitas hayan sido placenteras. Señoras y señores... ¡¡¡este año promete!!!
Mil gracias again
¡Besos y abrazos x 1000!
Pd: Sip, las 7000 visitas se cumplieron el día de ayer, pero estaba tan ida que se me olvido postearlo, sorry por eso.

5 comentarios:

  1. Hola!
    agregame a mi blog!!! please!
    http://lashistoriasdeloslibros.blogspot.com/
    que yo hare lo mismo con el tuyo!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisisimas felicidades!!! ^^ en serio, te las mereces ;D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik