18/12/10

Noticias y Chismes Literarios: García Marquez se leerá en Ruso y Firma de Libros de Fernando Quiroz.

¡Uhhh! vengo con este reporte de noticias algo atrasado, pero entiendan, son vacaciones y estoy en las playas CARTAGENERAS. Seguro pasarían poco tiempo frente al compu si estuvieran en mi posición.

Gabriel García Marquez por fin se leerá en Ruso

Después de diversas conversaciones y negociaciones con la casa editorial rusa AST, el autor Colombiano ganador del Nobel, Gabriel García Marquez logro un acuerdo para que diez de sus obras fueran traducidas y publicadas en territorio Ruso.

"Hemos mantenido complicadas conversaciones durante diez años. Márquez no quería colaborar con las casas editoriales rusas al considerar que nuestro mercado de libros está plagado de ediciones piratas",confeso la portavoz de la editorial AST.
La primera obra en publicarse sera "Cien años de soledad", en lo primeros días de Enero del 2011.

Firma de Libros Fernando Quiroz


Pasando a otro autor, Fernando Quiroz estará realizando una firma de libros "Como un Bolero" su mas reciente obra.
El evento se realizará en el Centro Comercial Unicentro, el día de hoy, de 5:00 pm a 6:00 pm.






III Venta Nocturna del Fondo de Cultura Económica.


También tengo que recordar que hoy en la noche es la III Venta Nocturna  del Fondo de Cultura Económica.
El evento tendrá vida de 5:00 p.m. a 10:00 p.m en el Centro Cultural Gabriel García Márquez (Calle 11 No. 5-60) Todos los libros tendrán un 20% . Habrá 100.000 ejemplares y alrededor de 50.000 títulos a la venta.

Y eso es todo por este post, me seguiré bronceando la piel (mentira) y espero tengan un hermoso día.

1 comentario:

  1. Has podido estar en la playa?? Yo fui antes de ayer, pero por cosas de mi mama. Y habian olas de tres metros, terrible el invierno.
    Espero que mejore el clima y disfrutes, Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik