1/12/10

Miercoles De Off Topic II y Cierre Temporal del Blog...

Otro Miércoles de Off Topic (antes de pasar la parte fea del post) y aunque este no es tan cute como el primero si es algo que tenía que hacer hace rato. Cambiar el botón de afiliación al blog. Es que el primero además de ser muy chiquito era re viejo y super sencillo (eso no cambiara mucho). Ya era hora ponerle atención al pobre apartado de afiliación. Así que aquí esta el nuevo:

¿Que les parece? ¿Les gusta?
A mi ciertamente me parece un poquito mejor...


Y pasando a la parte amarga del post tengo que hacer un anuncio:
Primero, ayer me lleve un chasco (como llaman aquí) al descubrir que habían copiado literalmente un post mio. No pienso decir quien fue, ni donde fue, ni cual de todos los posts fue. ¿Por qué? porque eso no cambia el hecho de que lo hicieran. Realmente no voy a decir que no me siento indignada y JODIDAMENTE decepcionada, pero como una amiga me dijo... la red es así (aunque no debería serlo), así que estoy en la etapa en que que todo me vale bledo (obvio con un dejo de tristeza) por eso decidí dos cosas; Primero. El blog estará protegido contra el botón derecho del mouse y contra el Ctrl+c (Medida que a mi me parece mamonsísima, pero que para evitar momentos "Mastercard" como el de ayer, pues hay que tomarla) de los visitantes. Por lo tanto para que alguien quiera afiliarse conmigo deberá mandarme un mail (sección de contacto) y así yo le proporcionare el código del botón (ya que no se puede copiar el código ni la imagen directamente del blog) y si algún Colombiano quiere llevarse el banner de "Blog Orgullosamente Colombiano" tendrá que pedírmelo por mail también. La segunda desición es, el temporal cese de actividades en el blog (concursos,reseñas, noticias, etc...) no sera mucho tiempo... pero hace rato venia pensando en darme un break y este mal trago me sirvió como excusa perfecta para dejar el blog unos días. Cuando se me pase la rabia (pereza) volveré con las pilas puestas. ¿Se me nota mucho el mal genio? espero que no...
...

Mil gracias a todos por leer hasta aquí. Espero sepan entender.
Kisses!

9 comentarios:

  1. =O me parece muy mal que te hayan echo eso. A mi hace no mucho tambien copiaron una cosa de mi blog, además es que fue muy muy descarado. Pero en fin, pasé del tema y por suerte no ha vuelto a pasar, pero te entiendo perfectamente.
    Espero que vuelvas pronto vale? ^^
    y me gusta mucho mucho tu nuevo botón de afiliación :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Animo, ojalá pase pronto el mal rato y estés de regreso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Animo!! Creo que a todo bloguero en algún momento le ha pasado esto, y si, da muchísima rabia.
    A mi ya me paso, y menos mal no ha vuelto a suceder. Tenia tanta rabia que deje el blog de la persona al descubierto y lo volvería a hacer.
    Espero vuelvas pronto de tu break ;)
    Feliz Diciembre! *-*

    ResponderEliminar
  4. Eso tipo de cosas me saca de mis casillas... espero que pronto estés más traquila regreses:D

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. que mala onda eso x_x!!!!
    Animo ^^!! que vuelvas pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Yo de aquí no me muevo...
    Me parece fatal eso de copiar. Espero que te recuperes pronto. Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  7. Ojala solo sea un descanso y te veamos pronto

    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Ay no eso si es de QP, bueno que te sea de provecho este descanso. Relajate y te esperamos.

    Archivo Histórico
    Bye.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik