15/12/10

Miercoles De Off Topic III

En este nuevo Miércoles de Off topic vengo que un tipo de Mix de temas, se me han ido acumulando las cosas desde mi temporada fuera de la blogosfera.
¿Empezamos?

Ayuda a los Damnificados Invierno Colombia

Este es un llamado a todos lo Colombianos para que ayuden a los damnificados por el invierno en Colombia que puede extenderse hasta mediados del 2011. LG Colombia Fans donará $500 a Colombia Humanitaria para ayudas a los damnificados por el invierno por cada nuevo fan que se una a su página de Facebook desde el 02 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre del presente año. Inviten a sus amigos y corramos la voz.
Pincha aquí para ir al Facebook de LG Colombia Fans.
Comunicado oficial.
Mil gracias a LG Colombia Fans por la información.


Tráiler Oficial de piratas del Caribe 4

 Disney nos ha presentado el tráiler oficial de "Piratas del Caribe, Navegando Aguas Misteriosas", película programada para estrenarse el 20 de Mayo del 2011. Penelope Cruz y McShane son la novedad en el elenco al reemplazar a Orlando Bloom y Keira Knightle.

Los Ángeles se toman Colombia

Tenia que colocar este articulo que fue publicado por el periódico EL TIEMPO el día 11 de Diciembre del 2010.
Aquí esta el articulo

'Oscuros' y 'Angelology' amenaza con destronar a 'Crepúsculo' en las listas de 'best sellers'.

Dicen los libros apócrifos que hubo un grupo de ángeles, también llamados vigilantes en traducciones antiguas, que al ver a las mujeres terrestres lo arriesgaron todo por acostarse con ellas.

Y con tal de ganar su amor, como lo relata la escritora Susana Castellanos en su obra Amores malditos , los ángeles les revelaron los secretos del cielo. De esa unión entre los ángeles y los humanos nacieron los nefilim
Esos ángeles caídos, gigantes y hermosos, fueron desterrados del cielo -como le ocurrió a Luzbel- por incumplir las leyes de Dios y dejarse tentar por el deseo. Los amores y los odios entre los nefilim , los ángeles malos y los ángeles buenos -enviados a la Tierra para proteger a los humanos- han comenzado a desplazar a los vampiros en las páginas de las sagas literarias.

Dos de ellas, Oscuros y Angelology, cautivan a miles de lectores en el mundo y cuentan con grupos de fans en las redes sociales, que no paran de comentarlas.

Para la comunicadora social Maritza Uribe, coordinadora nacional del grupo de seguidores de Oscuros en Facebook, a pesar de que la famosa historia de vampiros de Stephenie Meyer ( Crepúsculo ) en principio fue buena, siente que ya han salido tantas novelas que están "quemadas".
"Que llegue una autora como Lauren Kate y presente una perspectiva totalmente diferente de unos personajes como los ángeles, que lo pueden hacer vibrar a uno igual que los vampiros, es algo espectacular", opina Uribe, que con frecuencia se cuelga unas alas para presidir reuniones de análisis de los textos, rifas de objetos de merchandising y hasta carreras de observación temáticas.

Para Martín Vidart, profesor de literatura de la Universidad de los Andes, la temática literaria de los vampiros -que comenzó con el famoso relato El vampiro , del inglés John William Polidori- ha tenido una tradición más arraigada que la de los ángeles. Sin embargo, la de estos espíritus celestes también ha marcado hitos.

Por ejemplo, dice la profesora Castellanos, experta en el tema, en la Divina comedia aparecen los ángeles que cantan al lado de Dios y El paraíso perdido , de John Milton, "viene a ser como la gran obra al ángel
caído".
Los ángeles prometen ser los nuevos best sellers .

Articulo original aquí.
Tengo que ser sincera (pues este es mi blog, es el sitio adecuado) por artículos como estos es que le cogí fastidio a Crepúsculo y muy probablemente tenga prejuicios con estos dos libros que mencionan. Lo que se me hace "extraño" es que si están hablando de ángeles... ¿Como es posible que no nombren Hush Hush? Aquí es cuando me doy cuenta como están comprados los medios de comunicación. ¿Hablan de ángeles y no mencionan Hush Hush que se lleva a los otros dos (Oscuros y Angelology)en historia y calidad? ¿Todo porque Hush Hush no ha tenido semejante promoción aquí en Colombia? Independientemente de si Hush Hush sea mejor libro o no, admitamoslo, no es un articulo objetivo (o completo) en mi opinión... (tengo que destacar que el libro que mencionan de Susana Castellanos se sale de mi reclamo anterior, los libros de esta mujer me fascinan)
Mmmm bueno es fue lo primero que paso por mi cabeza apenas lei el articulo.
Estoy abierta a opiniones.

¡Soñadores de Libros nos abre sus puertas y hasta sus ventanas!


Blogueros y amantes de la literatura ¿están dispuestos a probar un nuevo espacio donde podemos compartir mas de nuestros hobbies? si la respuesta es SI, entonces... ¿Quieres saber de que trata?
¡Pincha en el banner y participa!

I Encuesta Anual de Literatura Juvenil Fantástica

Photobucket
Vota en la I Encuesta Anual de Literatura Juvenil Fantástica organizada por mi blog amigo Llave de Tinta.
¿Cuales son las categorías?
- Mejor Saga del Año
- Mejor Libro Sin Secuela (o al menos no hasta el momento) del Año
- Peor Libro del Año
- Mejor Autor Descubierto Este Año
- Ser Sobrenatural Favorito
- Tres adjetivos que definen un libro brillante
- Tres adjetivos que definen un libro aburrido y muy olvidable
- Blog (de literatura juvenil y/o juvenil adulta) Favorito

Los invito cordialmente a que se pasen por el post oficial y llenen el formulario. La encuesta estará abierta hasta las primeras semanas de Enero (no hay fecha fija)
Go!
Pincha en el banner para ir al blog Llave de Tinta.

3 comentarios:

  1. Gracias por toda la información. Me ha interesado mucho es la campaña por los damnificados de todo el país... Me uno a ella y lo promocionare en mi Blog, es lo mínimo que puedo hacer por mi país.
    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias x la difusión Kyoko!! y q bueno q estes de vuelta n.n

    saludotees!!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas!!!
    ainsss q ganitas de ver piratas del carbie 4 *_* me encanta Jack Sparrow!!!!!
    pues no lei ni oscuro ni angeolgy, pero espero hacerlo pronto!
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik