20/12/10

Maratón de Lectura actividad 1

Powered by BannerFans.com

Hoy casi me dejo coger la tarde con la primera actividad de la Maratón de Lectura que se llevará a cabo a partir del día de hoy hasta el miércoles 22 de Diciembre.
Consiste en postear una foto de los libros que te acompañaran en tus tres días de maratón. Bueno, como sabrán (y para los que no saben) no estoy en casa por lo tanto aunque cuento con la cámara no cuento con forma de transferir las fotos al computador, por eso les dejo las imagenes  y les quedo debiendo la foto.
Estos son los dos libros, el tercero tentativo esta:
Pero no creo que pase del primero, porque el tiempo esta siendo invertido en otras cosillas...
Nos vemos con la próxima actividad...
See ya!

1 comentario:

  1. Te recomiendo mucho Hush Hush y El libro del cementerio, el de Inocencia no lo conozco así que estare al pendiente de tus comentarios a ver que tal esta. Yo solo voy a leer dos por que no creo que me de tiempo para más con el maratón solo de tres dias.

    Saludos y felices lecturas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik