19/12/10

Kyoko Recomienda... (1)

Ahora que estamos en medio de las festividades de fin de año, no hay mejor regalo para un ser querido que un buen libro (creo que en eso tod@s coincidimos), por eso he decidido crear esta sección donde daré mis recomendaciones personales para diferentes celebraciones del año, en este caso la navidad. ¡que ruede la lista!

Ciencia ficción


Nombre: El Pasaje
Autor: Justin Cronin
Valor: 24,50
Sinopsis: Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre. Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece.

Para los amantes de este genero sin duda les recomiendo el pasaje de Justin Cronin, este libro de 1088 páginas seguro le arrancara horas de buen entretenimiento.



Juvenil


Nombre: Los Juegos del Hambre
Autor: Suzanne Collins
Valor: 18,00 Euros
Sinopsis: Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Definitivamente todo aficionado a la literatura juvenil debe leerse esta saga, y que mejor forma de tentarlo si no regalándole la primera ´parte de la trilogía! Recomendadísimo!

Terror


Nombre: It
Autor: StephenKing
Valor: 11, 50 Euros
Sinopsis: Tras lustros de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. It es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror.

Este es el autor que no puede faltar en la biblioteca de un seguidor de este género. Stephen King es el maestro del terror y con esta elección como regalo de seguro quedaras como un Dios ante cualquier fan del autor.

Thriller


Nombre: Sé lo que estás Pensando
Autor: John Verdon
Valor: 20,00 Euros
Sinopsis: Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

Hace mucho tiempo no recibía tantas recomendaciones sobre un libro, así que es una elección segura. Si quieres sorprender con un nuevo thriller que esta dando mucho de que hablar, este es tu libro. 

Fantástica

Nombre: Assasin's Creed: Renaissance
Autor: Oliver Bowden
Valor: 19,00 Euros
Sinopsis: Basada en el juego superventas de Ubisoft.
"Buscaré la venganza contra aquellos que traicionaron a mi familia. Soy Ezio Auditore di Firenze. Soy un assassin…"
Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte.
En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó.
Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.
Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.

Un libro no solo para los amantes o seguidores del juego, es una obra que definitivamente promete sorpresas y es 100% recomendable para los amantes de este género,tal vez también se tienten y compren la primera parte del juego.

Romantica Adulta

Nombre: Un Amante de Ensueño (Saga Cazadores Oscuros)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Valor: 8,95 Euros
Sinopsis: Lirísmo, mitología clásica y terror. Estos ingredientes se dan cita en esta autora. En esta novela de alto voltaje erótico se tratan las vicisitudes de un joven condenado a ejercer como esclavo sexual. Sin embargo, luego de haber complacido a millares de mujeres, todavía puede encontrar el verdadero amor.

Quien no conoce esta saga deifnitivamente necesita replantearse sus nuevas lecturas, es una saga digna de culto y para los amantes del romance deben tenerla con un altar en su biblioteca, regala la primera parte y seguro habras creado otro adicto a Sherrilyn Kenyon en el mundo.

Humor


Nombre: Cordero
Autor: Christopher Moore
Valor: 19,95 Euros
Sinopsis: El nacimiento de Jesús está bien documentado, al igual que, tras su trigésimo cumpleaños, sus gloriosas enseñanzas, sus actos y su divino sacrificio. Pero nadie conoce la adolescencia del Hijo de Dios, los años perdidos; nadie excepto Colleja. Desde el día en que se encontró con Joshua de Nazareth, un chaval de seis años, resucitando lagartijas en la plaza del pueblo, Levi bar Alphaeus, llamado «Colleja», tuvo el honor de ser el mejor amigo del Mesías. Por eso, el ángel Raziel lo ha resucitado y lo ha llevado a América para escribir un nuevo Evangelio, uno que cuente la historia real y hasta ahora desconocida. Mientras tanto, Raziel pide pizza a domicilio, ve la lucha libre en la tele, y trata de convertirse en Spiderman.

Personalmente creo que los libros de este autor son refrescantes e innovadores. Con Cordero, Christopher se ratifica como un excelente exponente del género humorístico, no es solamente recomendable para los amantes de la risa, sino también para cualquier persona que quiera iniciar sus hábitos de lectura (que mejor forma de empezar sino con carcajadas) .

Histórica

Nombre: Trece Runas
Autor: Michael Peinkofer
Valor: 9,95 Euros
Sinopsis: Una misteriosa secta escocesa; un oscuro secreto oculto durante siglos. Un thriller histórico en donde el gran escritor escocés Walter Scott investiga la muerte de su ayudante. Junto con su sobrino Quentin, emprende una investigación que lo llevará a buscar respuestas en las trece runas de la tumba del rey Roberto I de Escocia.Quentin, además, ha encontrado el amor , pero ella también ha estado a punto de ser asesinada...Hermandades secretas, bibliotecas misteriosas: un mundo donde el afán por el poder admite el sacrificio humano, a no ser que un rayo consiga anular el poder de la espada de las runas.

Un libro en definitiva para amantes de historias tipo "El Codigo Da vinci", es un libro bien documentado, que engancha de principio a fin y que deja con ganas de mas. El autor lo recomiendo bastante. Los amantes de la narrativa histórica seguro verán que hay mucho mas en la literatura mas allá de Dan Brown.

Y bien, espero les sirvan mis recomendaciones, y ustedes ¿Qué me recomendarían a mi para regalar? o ¿Para que me regalen? hahaha.
Cuidense y nos veremos mañana espero con otro Lunes Tricolor.
See ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik