24/12/10

¡Feliz navidad 2010!

Se que esta sera la última oportunidad de tener conexión antes de que sea noche buena, por eso aprovecho para dejar este post deseándoles felices fiestas.
Para muchos estas fiestas son muy importantes y aunque para mi la navidad significa un carrusel de emociones encontradas, tengo que admitir que para mi esta fecha también tiene una carga especial.
Les deseo lo mejor en esta navidad y espero que compartan con sus seres queridos, que disfruten, que se relajen y que celebren a lo grande y llenos de felicidad este 24 de Diciembre del 2010.

Espero reconectarme pronto (supongo que el 26 cuando regrese a Cartagena) para que compartan conmigo sus experiencias en noche buena.
Mil besos y mis mejores deseos.
Kyoko

12 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades para ti también!!...
    feliz navidad..
    Un Abrazo...
    Gustavo.- Hojas mágicas.-

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!!
    Pasarlo genial!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para tí también

    Mandarina
    http://www.librosconalma.com

    ResponderEliminar
  4. mUCHAS FELICIDADES!

    uNA FELIZ navidad para ti!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Navidad!
    Disfruta las fiestas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que pases unas felices fiestas ^^!

    - La Biblioteca de la Morgue -

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik