31/12/10

Feliz año nuevo 2010 - 2011!!!!

Este sera el ultimo post del año 2010... ¡como pasa el tiempo!

Mi balance del año:

Lo bueno:
He conocido gente maravillosa.
He recuperado el tiempo perdido con mis dos mejores amigas.
He terminado mi ultimo semestre académico.
Tuve unas vacaciones maravillosas.
He descubierto que soy hábil en varios campos más aparte de la actuación.
Tengo vivienda nueva.
Mi blog ha crecido de manera significativa.
He leído muchos libros y comprado muchos mas.
Deje de ser tan insegura con respecto a mi trabajo.

Lo malo:
Perdí mucha motivación académica en el segundo semestre del año.
Siento que la relación con mi hermano se aleja cada vez mas.
Descubrí muchas mentiras de gente que me rodea.
Termine con mi novio.
Descuide de manera significativa mi salud.
Empecé a ver mis hobbies como una obligación.
Perdí contacto con muchos amigos debido al cambio de vivienda.
Subí de peso.

Puedo decir que el año fue equitativo respecto a lo bueno y a lo malo, pero afortunadamente recuerdo mas las cosas buenas que las malas, así que puedo asegurar que el 2010 fue un año maravilloso para mi y espero que lo haya sido también para ustedes.


Todo este preámbulo es para decirles que no importa lo que pasara en el 2010 porque como dije, ya paso y no hay nada que se pueda hacer. Recuerden siempre mirar para adelante y también que "retroceder nunca, rendirse jamas" (mal chiste). ¡MIS MEJORES DESEOS EN ESTE NUEVO AÑO! Realmente estoy muy agradecida por todas y cada una de las personas que he conocido por este medio. Sin duda soy afortunada si logro que alguien lea esto y sonría con tan simples párrafos.
Nos vemos el año que viene, con las pilas recargadas, con muchas ganas de seguir y con muchos cariño que brindar.
¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010 Y PROSPERO AÑO 2011!!!!!
Kyoko

9 comentarios:

  1. feliz año bonita :D

    PD: En enero 30 cumplo dos años sin novio xD

    BEsos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año, que te la pases muy bien, que el siguiente año llegue cargado de felicidad, amor, alegria, salud, tabajo, paz, tranquilidad, ilusión, muchas lecturas y mucha diversión.

    Pasatela bonito.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi si me has hecho sonreír con tus palabras Kyoko!
    muy feliz año para ti también y será hasta el 2011!

    besos entintados! n.n

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo¡¡¡¡guapa¡¡todo lo mejor para el 2011

    ResponderEliminar
  5. Yo también subí de peso es horrible pero en fin


    Feliz año 2011

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz año nuevo!!


    Deseo que este 2011 te llegue cargado de alegría y amor:D

    Besos desde España con todo mi cariño:D

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año tocaya de apellido!!! Seremos familia lejana, nunca lo sabremos xD Te deseo un feliz año, que el 2011 te traiga cosas maravillosas. Yo llevo mas tiempo que Liz sin novio y me siento bien a pesar de ello xD
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Holaa. Ahí pese a todas las cosas malas, no ha sido un año tan malo ¿No crees? Siempre hay algo bueno que sacar de todo.
    Igual espero que el 2011 este cargado de buenas cosas para ti y para todos.
    Ojala ayer te hayas divertido muchisimooo. ¡FELIZ AÑO!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik