23/12/10

¡Actividades Maratón de Lectura!

¡Dios! me deje coger la noche con todas las actividades de lectura (incluso con la lectura en si). Puedo dar testimonio que: Playa + Conexión pirata + Primos Hiperactivos = No mas de 2 capítulos leidos por día.
Aún así vengo para colocar las actividades atrasadas de la maratón (que por desgracia, para mi no fue tan "maratón" como hubiera querido".
Check-up #1
 * ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Aún sigo con Hush Hush
* ¿En qué página vas?
120
* ¿Cuántos libros has leído?
Uno
* ¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?
Inocencia de Aurora Seldon
* ¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
Como dos yo creería...
* ¿Algun comentario que quieras compartir?
¡Quiero mas tiempo para leer!

Actividad #3
Consiste en colocar la que para mi fue la MEJOR y la PEOR adaptación de un libro a una película.
Para mi la mejor fue:
Memorias de una Geisha
La peor:

New Moon
 Actividad #4 
Consiste en crear una version hecha por ti de la portada del libro que estas leyendo...
Pues con el poco material con el que dispongo aquí, este es mi intento de portada de Hush Hush.


Check-up #2

* ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Aún sigo con Hush Hush
* ¿En qué página vas?
 160
* ¿Cuántos libros has leído?
Uno
* ¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?
Inocencia de Aurora Seldon
* ¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
Dos horas aún...
* ¿Algun comentario que quieras compartir?
Que estoy segura que no pasaría del primer libro...

Actividad #5 
Consiste en transcribir un par de parrafos de la primera pagina del libro que estes leyendo.

Aún sigo con Hush Hush de Becca Fitzpatrick

" Vellende Loira, Francia, noviembre de 1565

Chauncey estaba con la hija de un granjero en la orilla cubierta de hierba del río Loira cuando se desató la tormenta, y puesto que había dejado a su caballo vagando por el prado sólo le quedaban sus dos piernas para regresar al castillo. Arranco una hebilla plateada de su calzado, la depositó en la palma de la chica y vio como ella se iba corriendo, el barro que le salpicaba las faldas. Después se puso las botas y echó a andar rumbo a casa.
Mientras oscurecía la lluvia caía como una cortina de agua sobre la campiña que rodeaba el castillo de Langeais. Chauncey caminaba tranquilamente sobre las tumbas hundidas y el humus del cementerio; incluso en medio de la niebla más espesa pordía encontrar el camino a casa sin miedo a perderse. Esa noche no había niebla, pero la oscuridad y la lluvia torrencial engañaban bastante. "

Actividad #6
Haz el casting de los personajes del libro para su adaptación en formato cine.
Mmm no se me viene ninguna Nora a la cabeza pero un Patch sería mas o menos así:


Mark Salling (aunque obvio debe ir mas bronceado y con ojos mas oscuros).

Chek-up #3

*¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
Ninguno por desgracia
¿Cuales fueron?¿Cual es el que más recomiendas?
* ...
*¿Cuántas páginas leiste aproximadamente?
Como 200
*¿Cumpliste tu meta de lectura?
Nop
*¿Cuál fue tu actividad favorita?
La de recrear nustra version de la portada
*¿Cuál fue la más difícil?
La del casting
*¿Participarías en un próximo Maratón?¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?¿Algo más que quieras agregar?
Claro que particpiparía pero para la próxima puedo sugerir que no sea en fechas tan cercanas a fiestas, festivos o celebraciones, se me hizo muy corto el tiempo disponible. Pero fue provechoso hasta donde pude!.

Mil gracias por participar a todos y esperemos el seguno maratón me sea mas prospero!
Mil besos!
see ya!

3 comentarios:

  1. q linda q te quedo la portada de Hush Hush! n.n yo tambien al final cn mil lio no pude leer casi nada !
    y yo tmb he elegido a Crepúsculo como la peor adaptación n.n

    besos Kyoko !!

    ResponderEliminar
  2. no conocia esa ultima portada de hush hush tan bonita jeje

    Feliz Navidad


    Mandarina
    http://www.librosconalma.com

    ResponderEliminar
  3. Awww me encanto la portada de hush hush :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik