15/11/10

Volví, igual de blanca pero mas relajada...

Así es... ya he regresado de las mini vacaciones, y aunque no me bronceé nada (amo ser blanca) si puedo dar testimonio que el paseo fue muy provechoso. Estoy mas relajada, tranquila y aumente probablemente ¡100 kilos! En fin... ya estoy de regreso con las pilas recargadas y con muchas ganas de dedicarle mi creatividad a este espacio.
Muchas gracias a todos los que dejaron comentarios y por supuesto a los que se pasaron por aquí en estos tres días. Casi me da un infarto hace una hora cuando abrí mi correo y vi la cantidad de mails para participar en el concurso, miles de gracias a todos otra vez.
Nos vemos mañana (espero) con una reseña que tenía en el bolsillo y que salió (les adelanto) de una manera poco afortunada. Mil besos.

XOXO

1 comentario:

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik