11/11/10

¡Trivia Harry Potter!


Bogotanos amantes de Harry Potter, esta es su oportunidad para probar sus conocimientos como HP fan y ganar premios en la Trivia de Películas y Libros de Harry Potter.
Dia: Viernes 19 de Noviembre 2010
Hora: 5:00 PM
Lugar: Cr 37 #25d - 14 Bogotá (Frente Universidad Nacional)
Organizado por Sevene Seas Anime Tienda
Visita su Pagina en Facebook
Recuerden que el ganador será premiado
¡Go Potter!
Pd: Yo no participare, jamas me he visto películas de HP ni me he leído los libros (aunque tengo los primeros dos en cola)

2 comentarios:

  1. OMG! que emocionante :3
    haha seguro que si yo estuviera mas cerca me apuntaba xDD

    me encantan estos libros :):)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola:D

    Pasando a desearte un hermoso finde:D

    lkisses

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik