9/11/10

¡Sinsajo en Colombia!

Hola, hace un tiempo publique la noticia de la temprana llegada de "En llamas" la segunda parte de la trilogía de lo Juegos del Hambre a Colombia. Pues hoy me encontré en mi librería de confianza un hermoso libro de portada azul con letras blancas-plateadas, y para mi sorpresa, era la última parte de la trilogía. Pues si, Sinsajo ya está disponible en Colombia, y aunque el precio (como de costumbre) me parece algo exagerado, me importa un comino si vale 1000 pesos cada hoja, lo compro ya.

Colombianos, tenemos la saga completa de Suzanne Collins así que... Enjoy it!

8 comentarios:

  1. Genial, genial, genial
    Quiero ir a comprarlo yaaa
    Gracias por la informacion
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Me alegra que ya este por aquellos lares.
    En mi pais tendremos una laarga espera.
    Disfrutalo xD
    Ciao.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    en serio :o?! yo pensé que no estaba ni el primero! nunca lo he visto!!!
    en donde compras libros? te agradecería la info! yo en panamericana y en serio no los he visto!!
    linda noche ^^!

    ResponderEliminar
  4. Ahi que bien!!!!
    En donde lo viste?
    ((También vivo en Colombia, Bogota♥!))

    Tienes razón, los libros aquí son muy caros, a diferencia de otros paises...

    ResponderEliminar
  5. @Johanna: Ve ya pretty! esta divino!
    @Arien: Uhh!! espero que el tiempo pase rapido y llegue pronto! Gracias!
    Dan: Dear, exactamente los vi en la panamericana. Mira bien o pregunta que estoy segura que ya estan disponibles (pero prepara tu bolsillo que esta costosa la trilogia)
    @Kat: yo lo vi exactamente en la panamericana de la 70 (que es la panamericana que mas frecuento) corre por el! pense que era solo "gadejo" mio, pero hay unos libros que se salen de mi presupuesto.
    Kisses!

    ResponderEliminar
  6. Hola¡

    Ay que padre, bueno por acá no lo he visto pero igual y me lanzo a buscar el primero aunque sea, por cierto tienes un meme en mi blog, espero te guste.

    http://archivohistorico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. wow! increible ^_^, yo lo quierooo :D la verdad en medellin no lo he visto, pero veré si le digo a mi hermano que me los envie desde españa ^_^

    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien! Una fantástica noticia para todos los lectores colombianos.

    ¡Disfrútenlo!

    Lana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik