5/11/10

¡Opera al parque!


Para todos los Colombianos es muy conocio el marco cultural que se realiza en "al parque". Ahora estamos en el marco del festival de "Opera al parque" y la filarmónica de Bogotá hara dos presentaciones, donde interpretaran “El anillo sin palabras”, versión orquestal de Lorin Maazel, de la tetralogía El anillo del Nibelungo, del compositor alemán Richard Wagner.
Las funciones seran hoy viernes 5 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Auditorio León de Greiff (Universidad Nacional), entrada con boletería, y el sábado 6 de noviembre en el parque Metropolitano El Country a las 3.30 p.m. Entrada Gratuita.

Noticia Completa Aquí.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Yo siempre eh querido ir "Al parque", a cualquiera de sus expresiones culturales pero ya que vivo en Cali me ha sido imposible.
    Seguro estará genial.
    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  2. me encanta la óperaa!
    ojala lo disfrutes mucho :3
    pero vivir en este lado del charco no ayuda xDD


    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! t anuncio k en mi blog hay un concurso en el que puedes ganar un ejemplar de La casa del torreón.
    Entra en mi blog para saber mas.
    BESITOS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik