16/11/10

Noticias y chismes literarios; Una buena y una mala... bastante mala.

Bueno, resumamos el post a velocidad de la luz, porque tengo que modificar un guión y lo he aplazado todo el día.


La noticia buena viene desde Random House Mondadori Colombia, me llego la noticia (chisme) de la esperada llegada de La Alargada Sombra del Amor de Mathias Malzieu. Para este mes esta programada su venta (la verdad no se si ya estará disponible, hoy me paso por la librería a ver si ya esta). 




Ahora la noticia mala (pésima) también nos llega de Random House Mondadori Colombia, Espejismos, la segunda parte de la saga Los inmortales de Alyson Nöel no llegara a Colombia. Al parecer la editorial no piensa seguir publicando esta saga en el país por falta de demanda... Una pena realmente.
Y esos son todos los chismes por hoy...
XOXO

4 comentarios:

  1. Bueno, no pasa nada con Espejismo. Está bien, pero es muy distinto al otro. Te queda Amazon!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído ninguno de los dos libros que comentas.

    ResponderEliminar
  3. jeje! si la saga no es buena asi que da igual si la publican xD

    besis!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he ledio ninguno de los que comentas, pero si que les tengo ganas y es una verdadera pena, que no vaya a llegar un libro que tengas ganas de leer.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik