17/11/10

Miercoles de Off Topic I

Ayer estaba viendo ideas para colocar estantes de libros en mi habitación. Realmente mi librería es muy "rustica" (es un baúl lleno de libros con más libros encima de la tapa porque ya no caben dentro), así que ya es hora de cambiar, o de por lo menos buscar otro lugar para archivar los libros en mi habitación. Y he encontrado unas estanterías hermosas, útiles pero ante todo muy originales, por eso decidí hacer este post a ver si alguien se provoca... particularmente hubo una que me pareció FABULOSA. Miren y juzguen ustedes.


Estos definitivamente son para los amantes del estilo Deco



Y esto en definitiva es para los perezosos que terminamos un libro y no queremos levantarnos por el otro. Me parecen increíbles, ¡realmente quiero uno!

Este parece mas de entrada de hotel



Y para los niños...

Y estos son en definitiva mis favoritos, y estoy loca por instalar unos en mi cuarto. Realmente son prácticos y muy fáciles de hacer, no hay una decoración mas bonita que una buena librería y creo que esta definitivamente destacara.



¿Qué opinan ustedes? ¿no les parecen divinos? ¿se animan a poner, crear o comprar alguno? ¿como son sus librerías?
Espero que les gustara este OffTopic...
Hasta una próxima vez.
XOXO

5 comentarios:

  1. La verdad es que has puesto preciosidades, pero sin duda las más funcionales y también bonitas son las primeras. Mi biblioteca es practicamente así, la hice hace poco utilizando toda una pared de mi comedor., y se parece bastante con la de esa foto

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  2. haay q hermosos!! yo tambien estoy planeando algun nuevo metodo para guardar mis libros, tengo una vieja estanteria que ya me quedo chica. asi que ya vere que consigo por aca... muy bueno el post!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. WOW, qué bonito ^^

    Me he enamorado de esos estantes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado los ultimos y el segundo jeje, son geniales.
    Mi libreria, pues no es nada muy buena, porque tengo poquisimos libros y espero que eso cambie jeje.
    Un besito y a ver por cual te decides jeje.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos librerías: una en la sala tipo a las primeras fotos, en blanco lacada, y otra librería normalita de baldas en haya en la habitación de mi hijo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik