12/11/10

IMM VIII

Y ahora vengo con un nuevo IMM, que originalmente iba a ser un IMMV, pero que por cuestiones de tiempo (y autoestima) no pude hacer. Prometo sacar próximamente un IMM en vídeo ahora que estoy en "vacaciones" y no tengo que salir corriendo a la Universidad con el cabello mojado y la cara blanca por no aplicarme bien el protector solar. Pero pues esta ocasión ya no fue.
Sin mas los dejo con los libros adquiridos estos días.
Primero tenia que mostrar los marcapáginas que me han regalado en la libreria y que se me han ido amontonando. Hay de todos así que no diré de que son cada uno, o se me alarga mucho el post.

Pero esto tenia que mostrarlo con detalle, el librito de la izquierda es como un cartilla que regala la Editorial Planeta con un fragmento de Como un Bolero, el ultimo libro de Fernando Quiroz. Tengo que decir que me dejo intrigada. Y los de al lado son calcomanías, marcapáginas y un Pin de Angelology. Venían en el sobre donde me trajeron Cazadores de Sombras 2. Cuando le comente a una amiga que trabaja para Planeta me dijo que todo lo que me habían regalado de Angelology lo había diseñado ella. ¡Felicitaciones Gii! te quedaron divinas.

 
Quiero empezar con este mini libro. No se si lo había mostrado antes, pero es la versión miniatura de uno de mis libros favoritos. El Principito me obsesiona y cuando lo vi en esta edición, inmediatamente corrí a comprarlo (aunque al final fue mi mamá la que me lo regalo).

Seguimos con la Momia de Anne Rice, libro autoconclusivo que me encontré por mera casualidad en una feria, y como mi padre estaba conmigo, no se pudo negar a comprarmelo.

Crepúsculo la Novela gráfica, ilustraciones de Young Kim. Fabulosa versión de la famosísima saga de Stephenie Meyer. Lo compre apenas vi las gráficas y aunque estoy totalmente reacia a todo lo que tenga que ver con esta saga, hice una excepción con esta adaptación.

Historias de Clóset de Claudia Arcila, cuando le mostré este libro a mi mamá, puso cara de interrogación (con un dejo de escándalo) pero fue la primera en leérselo, de hecho no lo había mostrado antes porque ella lo tenía ocupado. Y mi madre me dio totalmente la razón de comprarlo. Hay que demostrarle a la gente, que ser homosexual no siempre es cuestión de traumas o conflictos de infancia, es cuestión de gustos. 


Amor en el infierno de varios autores. Me leí el primero hace como 1 año y medio y aunque no me disgusto, tampoco me encanto. Es un librito entretenido para leer en un día de lluvia. Vamos a ver que tal esta este.

 
Despedida de Claudia Gray. Bueno... este libro lo compré mas por no dejar incompleta la saga. Juro que leí Adicción, pero ¡¡NO ME ACUERDO DE NADA!! (así de poco me gustaría que lo olvide pronto). Bueno pues esperar a ver que tal esta este.

Bellyache de Crystal Marcos. Me lo gané en un concurso organizado por The Itzel Library (mil gracias preciosa). ¡El libro es un joyita! es hermoso, Crystal muy amablemente me lo mando, me lo firmo, me regalo marcapáginas y su tarjeta de presentación (es divina). Esta en ingles y va para reseña. Mil gracias a Crystal y a Yel por el concurso.

Cazadores de Sombra 2: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare. El asunto con este libro es que me lo mando directamente la editorial Planeta con un gran descuento (y ahí me regalaron las cosillas de Angelology). No fue hasta que lo recibí en mi casa, que me di cuenta que no tenía el primero... Chanfle...

Listo, este fue el IMM de esta ocasión. Y ustedes ¿Qué libros han adquirido últimamente?
Nos vemos en una próxima oportunidad. XOXO

5 comentarios:

  1. Hola!
    despedida es el ultimo de esa serie?
    es el mismo que en ingles se llama hourglass?

    ResponderEliminar
  2. sip despedida es el mismo libro hourglass.
    y despedida no es el ultimo de la serie (para mi unfortunio) hay programado otro llamado afterlife... ojala todo mejore con despedida, porque realmente le tengo mucha maña a esta saga...

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando con ansias el segundo de Cazadores de Sombras, siempre que les pregunto a los de la editorial, me responden que aun no tienen fechas ¬¬
    Disfruta todos esos libros! besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gustaría saber tu opinión sobre mi blog ¿Quieres conocerlo? puedes visitarlo en http://www.coquetteysubaul.blogspot.com/ espero que te guste y hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  5. De los que dices, sólo he leído "La momia" que me encantó. Fue durante un tiempo mi libro favorito. Ya me dirás cuándo lo leas qué te parece.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik