12/11/10

Guía para el Pedófilo pone en la mira a Amazon


Bueno, hoy me tope con una noticia bastante bizarra. Amazon esta en el ojo de huracán tras poner en venta el nuevo libro de Philip Greaves II, La Guía del Pedófilo para el Amor y el Placer: un código de conducta para los amantes de los niños (The Pedophile's Guide to Love and Pleasure: A Child-Lover's Code of Conduct).
Pues parece que tras poner el libro a la venta, no han parado de llover las criticas en contra de la tienda virtual, quien es acusada de promover conductas delictivas. La polémica y la indignación trascendió hasta la red social Twitter, donde cientos de usuarios expresaron su disgusto y afirmaron nunca mas volver a comprar en Amazon hasta que el material fuera retirado. Aunque Amazon expreso que "no apoya o promueve el odio ni actos delictivos", si replicó a favor de "el derecho de cada individuo de realizar sus propias decisiones de compra". 
Amazon nunca anuncio el retiro del material, pero ahora al realizarse la búsqueda no se encuentra nada sobre la obra. El libro se vendía en formato electrónico por 4,79 dolares.
Mas información sobre la noticia Aquí
Bueno pues no se puede negar que este libro debe ser aberrante, asqueroso y enfermizo. Pero no comparto la censura de ningún tipo de material. Yo soy de las que cree que hay peores cosas en este mundo por las que preocuparse, aquí la cuestión de análisis no es el libro, es el autor.

3 comentarios:

  1. santo Dios!!!
    de curiosa, me gustaría saber mas sobre el contenido, pero tengo dos hijos y por mi bien mental, prefiero no hacerlo... quedé sin habla.
    voy a googlear a ese tipo.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de acuerdo contigo... aqui el caso es el "AUTOR" no la obra en si.
    Ese señor es un enfermo, solo eso lo explica, lo que desde mi punto de vista, no exime tampoco Amazon de su "culpa" en esta historia. Tened en cuenta que, si este imbécil se dedica a escribir cosas así, la unica manera de promever su enfermedad es que se lo compren, y si una plataforma tan amplia y mundialmente conocida se lo facilita... pues no son santos precisamente...

    ¡El mundo se va por el inodoro" (iba decir un taco, pero no sé si aqui se puede, jaja).

    Que pena y que verguenza me da esta gentuza....

    ResponderEliminar
  3. Me parece horroroso este libro, y aunque creo que Amazon cayo en un grave error al permitir venderlo, el autor es lo que mas me preocupa.

    Asqueroso....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik