26/11/10

Ganador Concurso: Tú Eliges

El concurso ha llegado a su fin y ha sido todo un éxito. Nunca pensé que el concurso fuera a tener semejante acogida y aunque me encantaría que todos ganaran, Random a elegido al afortunado que se llevara un libro a su elección de entre los cuatro que doy a escoger.
Y el/la ganador@ es:

Andrea con el numero 585, quien ha escogido Hush Hush para llevarse a su casa.


Mil felicitaciones, recuerda que tienes 48 horas a partir de ahora para reclamar tu premio. Si no lo reclaman Random nuevamente dará su veredicto y el premio pasara a otra persona.

Edito: Premio reclamado
Mil gracias a todos y no se despeguen, que los concursos y las sorpresas siguen.

XOXO



Pd: He terminado "Los juegos del hambre" y puedo asegurar que de lejos es el mejor libro que he leído en el 2010. Pronto reseña.

17 comentarios:

  1. ¡Ouch! ¡NO es mi nombre! ;)
    ¡Felicidades a Andrea! ¡Disfruta el premio!
    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades a la ganadora y que disfrute el libro.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. hola! tengo una pregunta: esa andrea, soy yo?? porque aunque en nick puse andii*, tambien estaba mi nombre: Andrea y escogí el mismo libro...
    curioso... mi mail es: andiiblogs@hotmail.com
    solo tengo duda :)
    y si no soy yo, felicidades!!
    y presentamela para que la conozca, tiene muy bueno gustos (en libros y nombres xD)
    en fin, te leo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades a la ganadora!!

    kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  5. @Andii: Verifica tus numeros para el sorteo y si es el 585 pues entonces si eres. El mail a la ganadora ya se ha mandado.

    ResponderEliminar
  6. OHHH !! Gracias ;D
    Ya te envié el mensaje de confirmación .... Es la primera vez que gano un libro UwU

    ResponderEliminar
  7. felicidades a la ganadora!!! disfruta de tu nuevo libro!!;D

    saludos
    Nenina

    ResponderEliminar
  8. Wao ke bien , muchas felicidades Andrea :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Andrea.

    Muy buen concurso

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik