13/11/10

¡¡Festivo!!

Pues este fin de semana aquí en Colombia es festivo, así que me largo a la casa de verano (se le podría decir así...) en Melgar. Melgar es un pueblo que queda como a tres horas en carretera de Bogotá y donde hace un calor del demonio. Y aunque a mi no me guste el clima caliente (caliente y bochornoso como el de Melgar) me vale un comino porque estoy tan harta de la ciudad, los estudios y la lluvia, que me aguanto.
Así que como viajo, no podre responder mails para el concurso, ni tampoco actualizare (a menos que deje programdos algunos posts... lo que veo poco probable porque estoy en modo perezoso), aunque tratare de echarle una miradita a como van las cosas si encuentro a quien robarle Wi-Fi XD.
Mil besos y disfruten este fin de semana, prometo volver el martes recargadita (mas vale que así sea).
XOXO

5 comentarios:

  1. Disfruta del finde jeje!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ah! llevame! yo amo ese clima jajaja mira que por cualquier cosa (o casi) cambiaría el clima aquí en Alemania... está de mueeeeeerte

    pasalo bomba!!! y relajate;)

    ResponderEliminar
  3. que buena!
    a disfrutar!! :):)
    nos leemos al regreso :O

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik