24/11/10

The End...


Pues como dice el título, es el fin del plazo para inscribirse al concurso organizado por esta servidora (que probablemente esta durmiendo o esta leyendo "Los Juegos del Hambre" mientras esta entrada se publica solita al estar programada) con mucho cariño y dedicación. Así que los correos que lleguen de ahora en adelante... lo lamento pero no tendrán validez. En el transcurso del día estaré mandándoles los números a cada participante. Si tus números no llegan, es porque no quedaste inscrito (si no quedaste inscrito pudo ser por varias razones; porque el mail nunca llego, porque llego tarde o porque en "Asunto" no iba lo que tenía que ir).

Hay algo que quiero agregar, y es que tengo muy abandonados mis afiliados y los mensajes del chatbox. Lo siento mucho, es que esto del concurso es agotador (créanme) y entre tantas cosas lo he ido aplazando. Estos días me pondré totalmente al día. Mil gracias por pasar.
No se pierdan de a mucho, que los concursos siguen... porque yo me pregunto <<¿A que Colombiano no le gustaría iniciar sus lecturas del año 2011 con "Los Juegos del Hambre"?>> Ahí les dejo la incógnita.
Kisses!!

4 comentarios:

  1. Bueno yo estoy tranquila, porque como me contestastes al e-mail ^^ Se que llevo bien. Espero ansiosa los resultados mañana ^^

    Besikos!

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo disfruta de tu lectura:D
    Ya estoy apuntada al concurso, muuuucha suerte a tod@s:D

    kisses

    ResponderEliminar
  3. Oh que bien!!
    Los juegos del hambre no lo he leido pero le tengo muchisimas ganas!!
    Disfruta de la lectura jeje!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik