13/10/10

Vuelvo y con concursos, Ademas del SOFA!

Estoy enferma :(
pero eso no me impide anunciarles y por supuesto participar en los jugosos concursos que invaden la blogosfera en este mes de octubre. Entonces ¿Que dicen? ¡Apuntense!

¡¡¡Concurso "150 seguidores... ¿ó 300?"!!!

Mi Locura Romántica

Mi locura Romántica nos da este grandioso concurso. Es muy fácil de participar, también hay opciones de puntos extra y además, es ¡INTERNACIONAL! Abierto hasta el 16 de Octubre, clic en el banner para toda la información.

Concurso Frió

Concurso Frio

Heart Shaped Box nos regala este concurso frió, pues sortea un ejemplar de "Frió" maravilloso libro que trata sobre los trastornos alimenticios de la protagonista. Esta abierto hasta el 22 de Octubre y es Internacional. Clic en el banner para las condiciones del concurso.

Concurso Luz de Luna

Luz de Luna

Esta vez son Mientras Lees quienes nos traen este concurso Internacional. Es muy fácil participar, solo resuelve un acertijo, mandales un correo y gana puntos extra. voila, ya estas participando, abierto hasta el 2 de Noviembre. clic en el banner para información completa.

Y pasando a otros asuntos, tengo que informar que estoy super emocionada porque se viene el SOFA 2010 (Salón de Ocio y Fantasía) y no saben la ilusión que me hace que hagan eventos así en Colombia.

http://unbalancedstore.files.wordpress.com/2010/08/sin-titulo.png

La versión del año pasado fue un buen comienzo, ahora tengo altas esperanzas para la versión de este año. Iré el Sabado (pensaba ir el viernes, pero mi hermano me saco el &"#/ a ultima hora y no podre ir) sola. Pero aun si voy sola no me importa, tengo varias amigas en los stands de Alfaguara. Así que espero no parecer tan honga (XD)
Aquí les dejo la pagina oficial del evento para cualquier información. Bogotanos (Y en general todo el mundo) están cordialmente invitados al SOFA que se celebra desde este Jueves 14 al Domingo 17.
Kisses... espero poder regresar pronto (Dios dame tiempo)

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la Info...
    Entro y me apunto...
    Que bueno que los concursos son internacionales...

    Saludos...
    Gustavo.- http://hojasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Participo en varios ;) A ver si hay suerte en alguno de ellos. ¡Gracias por la información! ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik