31/10/10

Feliz Halloween y Bye Bye!

¡¡HAPPY HALLOWEEN 2010!!


¡La noche de brujas es hoy! que ilusión y aunque no me quiero disfrazar, espero que todos ustedes si se disfrazen por mi y la pasen bomba esta noche de travesuras. Y como las discotecas de Bogotá estarán a reventar y me quede sin reserva en Shanghai (famosa discoteca de la capital) por dejar todo a ultima hora, me voy a de viaje a la finca, así que estaré desconectada unos días. Si no les devuelvo los correos para participar en el concurso, no se alarmen, que el martes vuelvo con toda.
Mil besos y portense mal para pasarla bien.
XOXO

4 comentarios:

  1. happy halloween guapa!
    trataré de ya no vestir el disfraz todo el a;o xDD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero claro que me apunto a tu concurso! Hace rato lo tengo en la mira para sacar un tiempito y mandarte mi participación :P
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik