24/10/10

Concurso: Tú eliges!!

¡¡SII!! ayer cumplí 100 seguidores y ¡¡estoy muy feliz!! por eso decidí hacer el primer concurso del blog, que aunque lo decidí precipitadamente, lo hago con mucho cariño.

¡GRACIAS!



Concurso Internacional: Tú Eliges


Bueno, ahora vamos con las aclaraciones y condiciones del concurso:
1- Como el titulo lo dices es internacional

2- Es indispensable ser seguidor del blog (para ser seguidor no tienes que tener un blog, pero si tienes que tener un cuenta en gmail/blogger).

3- Habrá un único ganador que sera elegido por Random, el ganador puede elegir un libro que quiera llevarse entre estos cuatro libros:


4- Para participar tienes que mandarme un mail a Paulinita22@gmail.com con el asunto "Concurso: Tú Eliges" y con el siguiente contenido:
- El saludo (hay que saludar ante todo hahaha)
- Tu nombre/nick de seguidor
- Link de perfil blogger(para comprobar si eres seguidor)
- De que país eres (curiosidad XD)
- El libro que escogiste y por qué.
- Los links de tus puntos extra (ver mas adelante)

5- Por mandar el correo y ser seguidor ya tienes un punto para participar, pero si deseas puntos extra puedes conseguirlos:
+2 por ser seguidor en facebook
+2 por ser seguidor en twitter
+1 por comentar esta entrada
+3 por promocionar el concurso en twitter
+3 por promocionarlo en facebook
+4 por colocar el banner del concurso en tu blog
+5 por hacer un post en tu blog dedicado al concurso

6- El concurso estará abierto hasta las 11:59 (hora Colombiana) del día miércoles 24 de noviembre del presente año, todo correo que llegue después de la hora antes mencionada no participara. Todo correo que reciba tendrá su respuesta por parte mia, si no recibes respuesta en los dos días siguientes desde tu envió, vuelve a mandarme el correo (tal vez se me escapo el tuyo). Los números para los participantes serán repartidos el jueves 25, y el viernes 26 sera anunciado el ganador.
Espero que no se me escape nada, y que mucha gente partcipe.

Banner del concurso:

113 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por tus 100 seguidores!
    Participo aunque mando el mail mas adelante, hay mucho tiempo.
    Conseguiste los libros en la panamericana? Hush hush esta ahí, pero los demas?
    Me avisas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. !Felicidades por los 100 seguidores!
    y muchas gracías por el concurso! En cuanto tenga tiempo te mando el mail con los puntos extras!

    Besos,
    Jaz.parks

    ResponderEliminar
  3. De antemano gracias por hacer concurso internacional, espero tener suerte y ya envié mis datos, besaso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones por la cantidad de seguidores!!!.. y muchas gracias por hacer un concurso internacional.... Ya envié el Mail..
    saludos...

    Gustavo.-
    (http://hojasmagicas.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. Ñami! te dejo mi saludos por aquí y muchas felicidades por la cantidad de seguidores que ya pasaron los 100 XD...y me animo a particpar, en una de esas pueda salir como afortunada, me alegra mucho también que se incluyan a otros países en el concurso ^^...

    Saludos desde Chile ^^.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores y muchas gracias por el concurso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. UHH parece que esto de los primeros concurso es contagioso! muchas felicidades por tu primer concurso!!!! y clarooo que me apuntoo!!! empiezo a hacer mis puntos extra y te mando el maill! un saludoo nos leemos

    ResponderEliminar
  8. aww salgo en la capturaa!! hahah

    felicidades por los 100 seguidores

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos cien seguidores y concurso internacional!!!!

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y participo!! ahora mismo te envío el correo :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, quisiera felicitarte por haber alcanzado la cifra de los 100 seguidores!!!

    Estoy participando en el concurso! espero tener suerte!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos 100 seguidores. un concurso genial. yo me apunto. muacks

    ResponderEliminar
  13. @Johanna: hello pretty, gracias, Efectivamente aun en colombia no se consiguen pero yo los mando pedir por la casa del libro y por amazon. Esperare tu correo.

    @Jaz.Parks: Muchas gracias dear, estare esperando tu correo.

    @Cerecita: hello pretty, gracias a ti por participar, ya recibi tu correo, mucha suerte.

    @Gustavo: Hello Dear, ya recibi tu mail, gracias por participar y mucha suerte.

    @Mona Evans: Gracias a ti por participar, espero tu correo. XOXO

    @Sharli: Gracias a ti por participar, ya recibi tu mail. XOXO

    @Pablo Molina: Hahahah tienes toda la razon, los concursos son pegajosos hehe. espero tu mail y mil gracias por participar!

    @Aradia: hahahah si es cierto! sales en la captura! Mil gracias.

    @Pasajes Romanticos: Mil gracias!

    @Katnis: Ya recibi tu mail dear, espero que tengas mucha suerte! kisses.

    @Dany: Hello dear, ya recibi tu correo, te deseo mucha suerte y gracias por participar. XOXO

    @Rebecca: Hello! ya recibi tu mail, apuntadisima y te deseo mucha suerte, gracias!

    ResponderEliminar
  14. Primero que nada FELICIDADES!!!!

    Segundo, gracias por la oportunidad :D

    Ya mismo te mando el correo ^^ Ojalá tenga éxito ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Felicidades por esos 100 centenario de seguidores, no es facil llegar alli, pero con el carisma de tu blog llegaras muy lejos de esa cifra.
    Besotes, y estoy super apuntada al concurso.
    Nyra

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!! espero que sean muchisimos mas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya concursazo! Me apunto sin duda ;) Felicidades por tus seguidores, que seguro que con este concurso suben como la espuma ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, buen concurso, participo también jeje

    ResponderEliminar
  19. grandioso concurso. ya mismo me anoto, el problema va a ser como elegir uno entre tantos buenos libros.
    besos,lu

    ResponderEliminar
  20. Buenas guapa, ante todo felcidades por esos más de 100 seguidores, desde luego no es una una tarea nada fácil. Voy a participar en el concurso pues de entre los cuatro libros que hay que elegir, los cuatro son estupendos y he oido hablar muy bien de ellos.

    Te dejo mi dirección de blog por si le quieres echar una visitrilla. Saludos. Aparte te afiliare a los blogs que sigo.

    http://amore1981.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que gran concurso ^^ me apaunto sin pensarmelo dos veces. Muchas felicidades por los seguidores ;). Por cierto te afilio http://elmundodelossueños-yoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Un gran concurso. Me lo apunto para que no se me olvide.

    ResponderEliminar
  23. Hola nena! No sabia que tenias concursos!!!! gracias!!!!

    No se como haces para conseguir los libros, aca en Medellin no hay nada de ellos, podrias contarme xDD

    PD: Me llevo el banner colombiano!

    beso!

    ResponderEliminar
  24. :) felicidades!

    k bien k hagas un concurso! :)

    pero la dirección a la que hay que enviarla comienza por mayúscula?

    Responde porfa k kiero participar.

    ResponderEliminar
  25. felicidades!!
    ahora ya hay mas de 100 seguidores :)
    ya me uni!
    tal vez participe en el concurso (yo creo que si)
    tu blog es lindo, asi que ya te sigo ;)
    te leo!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Muchas Felicidades por esos ya 124 seguidores!! Y el concurso es estupendo.

    ¡Un beso!

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el Concurso!!! Me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  28. Acabo de conocer tu blog, me gusto mucho y ¡encima hay concurso! :D
    Me apunto, dentro de poco mando el mail.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  29. El concurso es maravilloso. El poder escoger entre esas cuatro delicias es todo un placer... ¡participo sin pensarlo, obviamente! :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!, magnífico concurso, ahora mismo te mando el mail :)

    Besos de letras con Tinta (*_*)

    ResponderEliminar
  31. Un concurso estupendo *0*
    Acabo de mandarte el mail, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Felicidades por tus seguidores!!!

    y qe sigan en aumento!

    Me apunto al concurso! tal vez haya suerte :)

    Saludines!!!

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones Kyoko!! ^_^
    Gracias por pasarte por mi blog y por el concurso! En otro ratito te mandaré un correo. Besitos :))

    ResponderEliminar
  34. Hola qurida;D

    Acabo de descubri tu blog y me encanta;D

    Ya te mandé el email para el concurso, así como, te he afiliado al blog;D

    kisses y suerte a tod@s los participantes;D

    ResponderEliminar
  35. Wow..!!
    hola.. antes que nada te felicito por esos 100 seguidores... que ahora ya son 140..!! en honra buena..!! te deseo lo mejor y se cada vez va a ver mas personas que sigan tu blog.... pues es muy interesante.. jiji
    Bueno este coment tambien es para decirte.. que me gustaria mucho participar.. jiji el primer concursoo en el que participo..!! yupi..!!
    hahaha bueno crucemos los dedos..! y ahorita mismo te mando el correoo..!!
    besos..!! que tengas un bonito inicio de semana..!!

    ResponderEliminar
  36. que concurso más xulo!! *__*
    ahora te mando el email, felicidades por esos 100 seguidores!!! =)

    ResponderEliminar
  37. Feliciiiidadess por tus mas de 100 seguidores!!
    Participo aunque el email ya te lo enviaré. Te afilio oks?

    ResponderEliminar
  38. Guau!!! Qué concurso :)
    Participo, te envío mail.
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  39. 100(: seeguidoreeess
    feelicidadees por esso; ese es el regaaalo por tu esfuuerzoo..
    & Grracias por hacer el concurrsoon.
    Teengo una preguntaa eres de Colombiaa ,, como conseguiste luz de luna, rubi, & rastrroo??

    Besoss.!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Felicidades por tus 147 seguidores!! Dentro de un ratito te envío mi email para el concurso :)


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades 148 seguidores...
    Ya casi termino de escribir mi email.

    Un beso... Cddtt:*

    ResponderEliminar
  42. Wow que genial que sea internacional x)! Felicidades por esos más 150 seguidores!! En breve mando mi correo para inscribirme!

    ResponderEliminar
  43. Bueno ahora que me he decido por el libro que me gusta comento jiji.

    Me acabo de unir asi que no te dire mentiras ni nada pero si te felicito por tus 100 seguidores y pues te estare leyendo.

    Bye

    ResponderEliminar
  44. Wow, que genial concurso, muchas felicidades por los seguidores ^^, todos los libros que das a escoger son buenísimos muchas gracias, y espero que sigamos siendo aún más seguidores :D

    Saludos, besos y abrazos desde México ^^

    ResponderEliminar
  45. olaaa
    felicidades por los 100 seguidores, weno ya 150 XD
    ahora mismo t mando el mail pa participar en el concurso

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Acabo de llegara tu blog gracias a este concurso tan suculento... *Q* Cuando pueda te mando el mail

    Por cierto, ¡¡felicidades por los seguidores!!

    Te sigo,
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Felicidades por esos 100 seguidores' :)
    Bueno, he llegado hasta tu blog gracias al concurso, así que ahora mismo me pongo con el mail ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  48. muchas felicidades!!
    y que buena manera de festejar...
    Gran concurso.... no se por cual decidirme...
    pasate por mi blog cuando quieras!

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    El concurso es genial! Muchas gracias y felicidades claro por los seguidores.. Tendré qué pensar cuál escoger hehe...! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por los 100 seguidores!!
    Me apunto de inmediato en el concurso y... GRACIAS POR HACERLO INTERNACIONAL!

    ResponderEliminar
  51. ¡Enahorabuena por los ahora 168 seguidores!
    Muchas gracias por este pedazo concurso y, sobre todo, por hacerlo internacional.

    Ahora mismo voy a preparar mi email ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  52. hola !!


    felicitaciones por tus 100 seguidores, tu blog es muy lindoo!!
    y gracias por el concurso
    , los libros estan buenisimos

    besos :)

    ResponderEliminar
  53. mILES De gracias X el concurso!!!
    ya mismo me anoto y te hago la entrada..

    besos enormes (con babaa xD)
    &HUGSSS!!

    No se cual elegir, todos los libros me encantan.

    ResponderEliminar
  54. Buenas! Participo, suerte a tod@s xD

    PD: Que Random todo poderoso tenga piedad...

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por el concurso¡¡¡ y felicidades por todos los seguidores!

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por este Zupper concurso!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. te felicito por tus seguidores!!! son tantos ! genial, lo merces :D
    y mira, ya te llegó otra mas;)
    saludos y que tengas un lindo domingo!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Este concurso pinta genial, me muero por participar ^3^
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  59. Que chulo el concurso, ahora mismo te mando el email con los datos.

    Ya puse el banner del concurso en mi blog y también el de tu blog espero que no te importe.

    Besikos!

    ResponderEliminar
  60. me encanta el concurso me parece que esta genial entre esos libros tan espectaculares ....kisses :)

    ResponderEliminar
  61. Fekicidades por los 100 seguidores.
    Me encanto tu concurso, estare poniendolo en mi blog y espero madarte el mail a mas tardar mañana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. !Felicidades por los 100 + seguidores!
    y muchas gracías por el concurso!
    besos

    ResponderEliminar
  63. Felicidades !!!!

    Muchas gracias por el concurso y mucha suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  64. ¡Me apunto que por intentarlo no pasa nada!

    ResponderEliminar
  65. Un concurso bastante bueno, Felicidades por todos esos seguidores, vendrán muchos más, sin duda.

    Besos

    Yel

    ResponderEliminar
  66. Paricipo! a ver si tengo suerte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  67. Me encanta este concurso!1 PARTICIPO!! ahora mando el mail :)

    ResponderEliminar
  68. Chica! Ahora si te mando mi participación! La universidad me consume y me deja todo para lo ultimo xD
    Gracias por el concurso! Y los libros a elegir están muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. ¡Gran concurso! Creo que me voy a decidir por Rubí, lo elogian muchísimo por ahí, por cierto, el banner es muy bonito :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por esos 200 seguidores que son ahora jeje.
    Me apunto jeje.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  71. Mail enviado.^^
    Felicidades por esos 200 seguidores.^^

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  72. Gracias por hace un concurso internacional y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  73. ¡Ya mismo participo! Este concurso me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  74. hola me anoto en el concurso ya te mando el email besis
    http://descargarlibrosaudiolibrosfacilgratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Hola excelente blog :D y el concurso internacional
    ya veo que tienes mas de el doble de seguidores desde que iniciaste el concurso muchas felicidades :D ya estaré mandando mi mail, quiero uno de esos libros (en realidad los quiero todos)
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
  76. Hola!! Me encantaria participar en el concurso. Pero tengo una pequeña duda, como te envio el link para saber que afilie el concurso?
    Besos de sangre!!

    ResponderEliminar
  77. Que bien para elegir y todo! >//<
    Hago publicidad del concurso en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  78. ¡Qué bueno el concurso! Muchas gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  79. Yo también me apunto!

    Felicidades por los 221 seguidores ;D


    Un saludito

    ResponderEliminar
  80. Me apunto al concurso y enhorabuena por los seguidores que han subido como la espuma hasta pasar los 200!!!

    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!!
    Felicidades por los 100 seguidores!!

    ResponderEliminar
  82. Acabo de apuntarme. Gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  83. Felicidades!! :) Espero que esa cifra ya superada siga aumentando ^^!! Gracias por organizar el concurso, te envío ahora mismo el correo =)

    ResponderEliminar
  84. Felicidades!! ME apunto a tu sorteo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena por los 100 seguidores aunque a este ritmo los triplicas.

    Cuanta conmigo para el sorteo, ahora te envío el mail

    Un saludo
    MLuz

    ResponderEliminar
  86. Hola wowwwwww ¡FELICIDADES! 100 es un gran número y por lo que veo que estaba revisando ahora ya vais por 230 así doble felicidades. :)
    Por cierto esta genial el concurso yo participo. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  87. felicidades por los 100 (ahora 230 XD) seguidoras :D, desde hace tiempo que me quiero inscribir y no envió mi mail xD
    pero ya todavía estoy a tiempo!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  88. hola!
    he visto tu blog y me ha gustado mucho, felicidades por los 100 seguidores y me encataría participar en tu concurso, ya te mandé el mail XD
    bss

    ResponderEliminar
  89. ¡Me apunto de cabezaaaaa!
    Te mando el mail ahora mismo, besitos!

    ResponderEliminar
  90. Ste concurso staaa muy chidoo, muchas gracias =)
    ya te envio el mail.
    thanks y haver si hay suerte <3

    ResponderEliminar
  91. Gracias por el concurso Kyoko me alegro que te este yendo tan bien

    Besos... Participo jajaja

    ResponderEliminar
  92. *w* Felicidades por todos esos seguidores, aunque ahora mismo los duplicas xDD
    Seguro que participo!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  93. Menudo concurso!! Participo, por supuesto!! Muchas gracias y felicidades!

    Saludos!^.^

    ResponderEliminar
  94. Ya no me acuerdo si llegé a comentar o no, pero si está repe no pasa nada ;) ¡Muchas felicidades por los seguidores! seguro que serán más ^^ El concurso genial, te mando el mail ya! besos!

    ResponderEliminar
  95. mas vale tarde q nunca :D te acabo de mandar mi email ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  96. fELICIDADES POR TUS 100 SEGUIDORES, BUENO A ESTE PUNTO YA 239 xD... AHORA MISMO MANDO EL E-MAIL. BESOS!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola :D ya mande dos correos, gracias y esta muy bonito tu blog

    ResponderEliminar
  98. Felicidades!!
    Y gracias por el concurso, participo =D

    ResponderEliminar
  99. Waoo me encanta este concurso, por fin no tengo examenes para poder participa, tarde pero es mejor que nunca besitos :D

    ResponderEliminar
  100. hola!
    me encanta el concurso, un saludo

    ResponderEliminar
  101. Felicidades por los 100 seguidores n.n
    Que genial concurso *0*
    ahorita mismo mando mis datos :)

    saludos n.n

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik