22/10/10

Blog Tour: Cayman Summer de Angela Morrison

Hi hi! esta es una carta que nos manda Angela Morrison sobre la tercera parte de Taken by Storm, invitándonos a su nuevo blog. Aquí se las dejo:


Hola amigos

Como agradecimiento a todos ustedes que han estado conmigo cuando Penguin rechazó UNBROKEN CONEXIÓN (Taken by Storm # 2) y me animaron a que lo publicara de forma independiente, decidí publicar CAYMAN SUMMER (Book # 3), como lo vaya escribiendo.
Yo ni siquiera estaría escribiendo este libro sin su lealtad y apoyo. Los quiero conmigo en cada paso del camino.
Tengo previsto publicar mis proyectos en bruto, desordenados, escenas revisadas, poemas a medias y capítulos pulidos. Podrán ver a mi proceso creativo de principio a fin.

Lo puse en marcha el Viernes 15 de octubre! Aquí está el enlace: http://caymansummer.blogspot.com/ Por favor, pasen y echen un vistazo, háganse seguidores, dejen montones y montones de comentarios. Y no se olviden de alimentar a los peces!
El blog está configurado de modo que el archivo va desde la cubierta (publicada en septiembre), al post siguiente y el siguiente. Creo que va a tener más sentido y será un tipo de simulación del libro, comienzan con el post de la portada y van hacia adelante.
Sin embargo, si no han leído UNBROKEN CONEXIÓN, no se preocupen. El blog no se irá a ninguna parte. UNBROKEN CONEXIÓN sigue estando a sólo $ 2.99 a través Kindle Store y se puede descargar el software gratis para el ordenador o iPod Touch o el teléfono en Amazon.
Hasta el momento la puesta en marcha ha ido muy bien. Me encantaría escuchar lo que todos piensan. Soy nueva en los blogs -y todos ustedes son profesionales! Todavía tengo que añadir las páginas para cada libro y enlaces a mi página web. ¿Alguna sugerencia?
Me encantaría que ustedes compartan esta noticia con sus seguidores. GRACIAS!
Gracias, también, por seguir estando allí para mí. Yo no podría hacer esto sin ustedes.

Angela

Traduccion Itzel Library

1 comentario:

  1. ¡Que genial!
    En cuanto consigua y lea Unbroken Conexion me lo comienzo a leer. Por ahora solo me haré seguidora.
    Besos
    Johanna

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik