18/10/10

Bienvenidos al Blog Tour: Angela Morrison

Empezamos, y los dejo con la carta de bienvenida que nos ha dejado muy amablemente Angela:

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=dc28272033&view=att&th=12bad6c034191dc3&attid=0.2&disp=inline&zw

Un enorme "Hola!" a todos ustedes que siguen a estos maravillosos bloggers de México, Venezuela, Costa Rica, Colombia y España, quienes se han unido para ofrecer este increíble Blog Tour para celebrar mis libros; SING ME TO SLEEP y TAKEN BY STORM. ¡Me siento honrada y encantada! Sé que todos lo disfrutarán. Ellos tienen mucho planeado.

Gigantescos, gigantescos gracias a The Itzel Library que a puesto todo junto y trabajó horas y horas leyendo y revisando Taken by Storm y Sing Me to Sleep, invitando blogs a unirse, recogiendo las preguntas y los temas de los Guest Post, y traduciendo todo esto para que ustedes puedan disfrutarlo. Por favor, pasen por su blog y ¡denle un abrazo! (¡Y no se olviden de entrar al concurso!)

¡Gracias, también, a todos los que vieron y se unieron al Tour! Estoy muy agradecida. Mis novelas son una parte de mi corazón. Estoy profundamente emocionada de tener esta oportunidad de compartir mi corazón con todos ustedes.

Todo mi amor,

Angela

Traducción The Itzel Library

2 comentarios:

  1. Waa ya empiezan! Se me hace que es re buena onda... !Bienvenida! e ella también! :D Ya quiero sabes más sobre los libros... :D


    Jaz.parks

    ResponderEliminar
  2. Que linda la autora por la carta.
    De verdad se ven muy buenos sus libros. Espero que les vaya a todos los blogs muy bien en el tour.
    Espero enterarme de mas cosas sobre esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik