5/10/10

Ausencia e inactividad...


Esta vez me tomo el tiempo para crear este post con la noticia de mi ausencia...
Siempre me iba y nunca actualizaba sin dar razón, ahora les anuncio que tengo que ausentarme por unos días, cumplire con algunas cosas a las cuales ya me había comprometido con el blog, pero no creo que tengamos mucha actividad.

¿Las razones? tengo una presentación este viernes en un bar y estoy frenética con los ensayos. También estoy algo enferma (la maldición de la gripe) y aparte tengo que hacer mi proyecto de final de semestre para el 8 de noviembre y no he empezado... ustedes sabrán excusarme.
Los amo y espero sorprenderlos con algún post esporádico por ahí.
Mil besos!

3 comentarios:

  1. ¡Claro que te excusamos! Cuando puedas vuelve ;) Que te esperaremos.

    Por cierto: ¡qué mona la foto! ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. muchas fuerzas para todo lo que tengas que hacer y tranquila, por aquí estamos esperándote

    qué bonita niña jejeje

    ResponderEliminar
  3. Como dicen arriba,
    tu tómate tu tiempo ;);) que nosotros esperamos!!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik