14/9/10

¿Será verdad que el primer amor nunca se olvida?

Esta semana el Grupo Editorial Planeta nos trae el nuevo libro de Fernando Quiroz, Como un Bolero. Que nos recuerda la magia que envuelve ese primer amor.

Mini Sinopsis:
“La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin”. Así describe el pensador británico Benjamín Disraeli la primera de las interminables encrucijadas del corazón. Precisamente en esta ignorancia parece haber quedado atrapado Horacio, el protagonista de Como un bolero, que le da la vuelta a ... un destino que parecía ya escrito cuando deja todo para salir en busca de su primer amor. ¿Será verdad que el primer amor nunca se olvida?
Y entonces... ¿Ustedes que dicen? ¿Cuál es la magia que envuelve a esa primera vez? ¿Hubo fuegos artificiales, mariposas, rosas y una alta dosis de amor?
En mi experiencia personal; mi primer amor fue pésimo, así que no tengo buenos recuerdos...
Muchas gracias a Editorial Planeta por la información.

2 comentarios:

  1. allá editan unos libros super monos *_* al menos este tiene una portada que me encanta. Aunque la sinopsis me deja más o menos igual.

    Un beso guapa! :)

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Dear! no me puedes decir eso!! alla si tienen unas ediciones hermosas!! la portada de "Como un bolero" tambien me encanto!! y el titulo (amo los boleros) tambien me parece inspirador... tocara ver que tal... aunque te confieso que la sinopsis fue medio inventada, cuando tenga la real, la colocare a ver que tal.
    Besos Dear!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik