27/9/10

Portada de Forever, Maggie Stiefvater

Me disculpo ante todo por dejar de postear (otra vez) y por no contestar mensajes en facebook, correo y comentarios, pero estoy enferma :(, puedo decir que no tengo gripe... la gripe me tiene a mi. Y mientras me ahogo en un mar de mocos (HELP ME!) les dejo con esto que me encontré en la red... la portada de "Forever", la tercera entrega de "Shilver" y "Linger" de la autora Maggie Stiefvater.
¡Me encanta el color! ¿Y a ustedes? ¿Que tal les parece?
Gracias a Bookalicious por la imagen

6 comentarios:

  1. Me en-can-ta.

    Es preciosa :) como todo lo que tiene que ver con Temblor.

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Pues ójala dejen esa portada para cuando la publiquen en castellano. Porque quedaría genial con las otras dos ;)

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la portada, y el color creo que es el que mas me gusta! aun que en negro tambien se veria muy bien!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe cuando lo publican en españa o si ya lo an publicado?
    gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik