15/9/10

IMM VII

Estoy algo malhumorada y frustrada, no quiero agregar nada mas sobre mi estado de animo, por eso he venido con este nuevo IMM, para recordar que tengo muchos libros muy bonitos esperando por mi en mi baúl (baúl es un decir, porque ya no caben, así que me toco amontonarlos encima).
Esta sección la tenia muy abandonada, pero como dije en el post anterior, estaba esperando que llegara el premio que gane en el pasado concurso organizado por Golden Moon, pero desafortunadamente el asunto parece se dilatara otro buen tiempo.
Sorry por la calidad de las fotos pero toco con la cámara del celular...

¿Empezamos?

El primer libro, cortesía de mi amigo Carlos Seravalli (a quien le debo mucho y estoy muy agradecida con él). La isla de los hombres solos, es un libro escrito por José León Sánchez, que narra en primera persona las penurias que sufrió al ser acusado injustamente por asesinato y ser condenado a trabajos forzados. Esta historia es real y la vivió en carne propia el autor, quien muy encarecidamente me firmo el libro que Seravalli me regalo.

Estoy ansiosa por leerlo, porque he leído criticas muy encontradas. Esperen mi reseña.
Mil gracias a José León y otra vez a Seravalli.


The Next... Tenemos La Metamorfosis y otros relatos de Frank Kafka y La muerte de Ivan Ilich de Leon Tolstoi. Todos unos clásicos, y es que no puedo resistirme en adquirirlos, soy mucho mas propensa a este tipo de lectura. Lo compre muy barato en la feria del libro (VIVA LA FERIA) y de esta edición tengo tantos libros... pero aun así no me basta.

Nunca pensé tener un libro de este autor en mi biblioteca, pero les voy a ser sincera, la curiosidad me ganó. Se trata de Filosofía en el Tocador del Marqués de Sade. Cuando lo vi , me encanto la portada, especialmente porque me recuerda a la portada de Mujeres Perversas de la Historia, sumenle que estaba muy barato y que estoy segura que pocos lo han leído por su contenido... tan explicito. Abrí para darle una ojeadita (así me he spoileado muchas veces) y me sonroje con lo que leí.

La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas. Tengo que admitir que adquirí un mayor interés por este autor al leer Mujeres Perversas de la Historia, ya que en la bibliografía de este libro se cita mucho a este autor. Lo compre en la feria muy barato. Esta en cola.



Corpúsculo de The Harvard Lampoon. Hace rato quería comprarlo y la feria fue la ocasión perfecta. Vamos a ver si con este libro los vampiros vuelven a regalarme un buen momento, así sea en modo de parodia. Esperen reseña.


El Viento de lo Dioses de Cesár Vidal. ¿De que va? no tengo idea, lo compre realmente porque soy amante de la cultura oriental, y estoy segura que este libro es rico en eso. El autor tampoco lo conozco así que espero llevarme una muy buena primera impresión.



Salomé de Oscar Wilde. No creo que el autor necesite presentación, y la obra tampoco. La famosisima y perversa Saloée, que pide la cabeza de Jokaanan como pago por haber bailado ante su padrastro. La ilustración de la portada me fascina. Comprado en la feria del libro.

El Club de los Muertos de Charlaine Harris. ERROR, eso fue lo que paso, lo compre por error... porque esta es la tercera parte de la saga y yo quería era la segunda. Conclusión; no compren libros de afán.


Temblor de Maggie Stiefvater. ¡¡SI!! por fin lo tengo en mis manos, fue el primer libro que compre al llegar a la feria. Fui al Stand y sin pensarlo dos veces lo adquirí, ahora tengo muchas ganas de leerlo y hacerme mi propia opinión. Muchas gracias a SM Ediciones que estuvieron muy pendientes y muy dispuestos a brindarme la información que necesitaba.


Seguimos con Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Otra vez ¡¡¡¡SI!!!! Este fue otro libro que estaba desesperada por comprar, así que fui a Panamericana a volarme la clase y cuando lo vi no me importo quedarme sin dinero, me lo lleve y quiero leerlo pero ya... Necesito mucho mas tiempo libre...


Diario una novela de Chuck Palahniuk. Uno de mis autores favoritos y que por aquí es poco conocido. Con decir que sus libros en Colombia son imposibles de conseguir. Lo mio fue un golpe de suerte, era el único que había en la feria del libro. Amo la portada.


Inocencia de Aurora Seldon. Este libro ya lo había posteado antes, pero no en un IMM oficial, así que por eso lo coloco aquí. Reitero que la literatura Homoerotica me fascina y cuando gané este libro fui muy feliz. Aun soy muy feliz por verlo brillar en mi baúl, pero soy triste porque aun no lo empiezo (aunque me spoileé un poco por andar de chismosa). MIL gracias a Aurora Seldon por mandármelo.


Y el ultimo pero no menos importante; ¡¡¡¡¡Los Juegos del Hambre de Suzane Collins!!!!! No saben lo ilusionada que estoy por este libro. Llego ayer gracias a Amazon. Estoy enloquecida porque todos me hablan maravillas de esta saga y realmente quiero volver a sentir esa necesidad por devorar y saber mas y mas. Lo compramos entre mi hermano y yo (aunque aun no le pago mi parte) Reseña segura.



Y creo que eso es todo por ahora, la feria fue provechosa para mi biblioteca pero no para mi bolsillo.
Muchas gracias por leer, espero no aburrirlos tanto. Nos veremos en una próxima oportunidad con otro IMM.
Pd: QUIERO VACACIONES...
XOXO

6 comentarios:

  1. Cuántos librooooos!, yo me estoy leyendo ahora corpúsculo y de momento no me está gustando,sólo hacen gracia algunas cosas. El de los juegos del hambre ya me lo termine hace una semana y proximmamente subiré la reseña (^_^)

    De los que expones también quiero el de temblor que he leido varias reseñas y me han dicho que está muy bien.

    Si es que a las amantes de los libros no es muy dificil ver libros y no comprar ninguno. Un Imm, jugosito

    bss lecturianos (^_^)

    ResponderEliminar
  2. si que tienes libros¡¡super chulos¡¡¡¡¡¡fantasticos¡¡¡seguro que te encantan todos¡¡¡temblor y hush hush si;)

    ResponderEliminar
  3. Aww *o* yo quiero temblor y hush hush..me declaro fiel seguidora de Patch♥!!

    Genial IMM

    Besosss:D!

    ResponderEliminar
  4. Espero que los disfrutes todos. Sobre todo: Temblor, Hush, hush y Los Juegos del hambre son mis preferidos :D

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooo dime dime dime donde compro Hush Hush y te lo agradeceré toda la vida! Yo no lo veo por ningún lado, o lo conseguiste en la feria? como el de Temblor? Dios Mio quiero los dos!! *-*

    ResponderEliminar
  6. @Ahriel: total! hoy estaba pensando que mi sueño seria secuestrar la libreria nacional! gracias pretty por comentar, vere que tal esta corpusculo...
    @cazadora: thanks por pasarte! estoy muy ansiosa por empezar con esos dos
    @Lufy: gracias por pasar wapa! quiero leer hush hush ya!
    @Esme: Los juegos del hambre es de todos, al que mas ganas le tengo! me han hablado demasiado de esta saga, gracias por comentar pretty!
    @Clau: nena, pues yo consegui Hush Hush en la panamericana, muy normal, eso si, era el unico ejemplar en exhibicion, pero tambien los he visto en la libreria nacional y en el enterteiment store. Ojala lo consigas rapido!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik