20/9/10

¡¡"En Llamas" ya esta en Colombia!!


¿Como es que nunca encontré "Los Juegos del Hambre" y hoy que iba solo a chismosear a la librería, me encuentro no solo con la primera parte de la trilogía, si no también con la segunda, "En Llamas"?
Pues no se... el caso es que "En Llamas" de "Suzanne Collins" ya esta en Colombia, y no tardare en adquirirla, porque tengo miedo que de la misma forma en que llego, se vaya.
Enjoy!
PD: ¿No es raro que lleguen primero los libros a Colombia que a México?

12 comentarios:

  1. Pues disfruta de esta fantástica trilogía, yo ya me leí los Juegos del hambre...y no tengo palabras ^^ a ver cuando me pillo en llamas

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. a disfrutarlo¡¡¡¡aprovecha¡¡¡que salio antes alla¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  3. Aprovéchalo! Cómpralo desde que puedas. No te vas a arrepentir *__*

    -Da-

    ResponderEliminar
  4. Yo conseguí los libros hace ya unos dos meses en una librería escondida en el centro de cali... Una bendición!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues me alegro mucho! Disfrutar de esta trilogía, y espero que Sinsajo también llegue prontito allí :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que haya llegado hasta allá, yo no me la he leido pero dicen que está muy bien

    ResponderEliminar
  7. Pues ve rápido, que seguro que se agota!

    Abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Ahora que ya ha llegado...¡A leer y disfrutar! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Aaaa! que bien!! Le echare un ojo, porque ya pille Hush Hush como me habías dicho :D
    Hace mucho había visto Los juegos del hambre, pero el precio era desorbitante y lo tuve que dejar pasar U_U
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que buena suerte!
    tal como dices, por acano tenemos aun En Llamas >.< haha

    Un besote, y disfrutalo!

    ResponderEliminar
  11. Que libreria es? En que ciudad?
    Yo siempre soy la ultima en enterarme cuando llegan los libros al pais, esta semana encontre HUSH HUSH por accidente tambien en la libreria nacional.
    Tienes toda la razon, es muyyy extraño que lleguen primero aca.
    Me avisas porfavor en que libreria para comprarlo en cuanto pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que pena chic@s no contestar antes a sus comentarios! muchas gracias a todos por comentar!!!
    @Clau: yo nunca habia visto los juegos del hambre aqui! pero cuando vi en llamas busque tambien la primera parte y si, efectivamente el precio es de otro mundo. me salio mas barato traerlo de amazon...
    @Liz: yo no se porque nunca me doy cuenta de los libros que traen, el problema es que mi libreria (panamericana) pareciera que los esconde...
    tambien llego estos dias contra el viento del norte y yo ni enterada...
    @Johanna: Dear, yo lo vi aqui en Bogotá en la panamericana de la 70, a mi me pasa muy parecido que a ti, porque aqui no hacen bomba y fiesta a la salida de los libros a menos que uno pregunte (muy mal hecho) y eso que yo trato de estar al pendiente y aun asi me cogen desprevenida...

    Besos y abrazos gigantes a todos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik