30/9/10

El Juego del 4

Y ahora vamos con este interesante Meme que me traje desde el blog Atlantida y que ha venido invadiendo el mundo blogero...
El juego del 4


Nomina a 4 personas:
Al igual que muchos, prefiero dejar el meme abierto para que lo tome quien quiera.

4 cosas que llevo en el bolso
- Mi billetera
- Mi celular
- Mis Llaves
- Un libro

4 cosas favoritas de mi habitación
- Mi abúl de libros
- Mis camas
- Mi ropa
- Mi hongo-silla

4 cosas que me gustan ahora mismo
- The Twelve Kingdoms (están dando mi capitulo favorito de este anime)
- Cereal con leche
- Mi Laptop
- Que no tenga ensayo (así salgo mas tarde de casa)

4 cosas que siempre he querido hacer
- Tener el cabello rojo
- Estudiar idiomas
- Aprender a usar una espada
- Ser dueña de una librería

4 cosas que no sabías de mí
- Soy extremadamente vanidosa
- Tengo pésimo genio (cuando me lo sacan)
- Todos mis mejores amigos son homosexuales
- Soy la consentida de la casa

4 canciones que no puedo sacarme de la cabeza
- Luz sin gravedad de Belinda
- Pale Ale de Kenichi Kurosawa
- Last Kiss de Bonnie Pink
- Yuragu Koto no ai de Naomi Tamura

y eso es todo por hoy, les dejo mil besos a todos.

2 comentarios:

  1. lo del cabello rojo...mi madre casi me mata¡¡¡¡cuando me teñi el pelo de rojo¡¡^^me hizo sonreir el recordarlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. rojoo :O yo queria hacer eso. no tengo idea de como terminé medio rubia. Al menos ahora vuelvo a ser normal xDD

    haha si juntara un dolar por cada entrada de estas que he leido hoy, ya tendria para una nieve :3 esto del juego del 4 esta de moda!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik