14/9/10

Cambio de imagen (Otra vez...)

Yo se, ustedes estarán diciendo: "y esta ¿que? se la pasa haciéndole mas cambios de imagen al blog y casi no postea nada." y tienen toda la razón, pero ya venia con problemas con la plantilla anterior así que la cambie, y otra vez quedo el blog con otra imagen, aunque manejando casi el mismo tono (solo agreguenle el negro). También coloque una encuesta para seleccionar el autor del mes, y fui quitando widgets que solo estorbaban. Por ahora es eso no mas, pronto agregare algunas cosas mas para que quede mas organizado. El próximo post (si no sale nada urgente) sera mi IMM que lo tengo atrasadisimo (realmente estaba esperando que me llegara el premio que gane en el concurso de Golden Moon, pero desafortunadamente parece que demorara MUCHO) así que nos veremos en una próxima oportunidad.
Pd1: ¿Les gusto la nueva plantilla?
Pd2: No pude aguantarme las ganas de decirlo, porque aunque no he visto en Colombia este libro, ya lo tengo en mis manos. TENGO LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
XOXO

1 comentario:

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik