24/8/10

y despues...

Ah tenia que colocarlo con urgencia: ¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO TEMBLOR!!!!!!!! ¿saben cuanto llevo esperando que este libro llegue a Colombia? pues gracias a SM ediciones (que estuvieron muy pendientes de que yo lo adquiriera) ya esta en mis manos. Y ayer cuando caminaba por mi librería favorita, ¡Boom! ¿Que ven mis ojos? ¡pues también por fin llego Hush Hush! y tengan por seguro que corriendo iré mañana por el. Además, la feria del libro fue un éxito (para mis compras mas no para mi bolsillo) pero después daré mis opiniones en el post correspondiente sobre el evento, porque este trata sobre un gran concurso que esta realizando Ely Cervantes:

Concurso de Aniversario

Powered by BannerFans.com

Serán dos los ganadores, el concurso es muy divertido; hay tres lotes de libros por los que participaras, dependiendo de la temática del lote por el que decidas participar debes escribir un pequeño relato. Y listo. los ganadores elegirán un libro del lote que escogieron. Hay oportunidad de ganar puntos extra. Abierto hasta el 30 de Agosto . Pincha en el Banner para que veas los lotes, leas toda la información y llenes el formulario para participar. Go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik