21/8/10

Y antes de salir para la feria del libro... ¡CONCURSOS!

Pues así es, hoy por fin tengo el tiempo necesario para ir a la feria del libro, me la pienso recorrer toda. Pero antes vamos con muchos mas concursos en la blogosfera.

Concurso 100 seguidores

http://2.bp.blogspot.com/_6mkfjgodNug/TGcKL1sZgFI/AAAAAAAABQg/ncpHbyGFpoI/s320/bannerconcurso.JPG

El blog Devoradora de Libros nos trae un bello concurso, es muy fácil participar, solo tienes que ser seguidor y si quieres puedes hacer entradas extra. Y listo, ya estas apuntado para participar por un ejemplar de "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo". Abierto hasta el 17 de Septiembre. Pincha en la imagen para información completa.

Concurso 2 meses: Libros por Leer

Concurso 2 Meses

Jugoso concurso nos trae Libros por Leer por sus dos meses en linea, ¡Felicitaciones! Para participar solo tienes que mandar un correo con tus datos, puedes hacer puntos extra también. ¿El premio? Pincha en la imagen para que veas el premio y toda la información. Abierto hasta el 1 de Septiembre.

The "You Choose" Giveaway!

http://1.bp.blogspot.com/_4nRHMiNlsGE/TGszKPjCI6I/AAAAAAAAAqA/PxJmuoeLly4/s1600/giveaway+button.jpg

Un gran concurso trae el A fantastic Book Blog, Requisito indispensable ser seguidor, llenas el formulario y listo, ya estas participando. Puedes hacer puntos extra y el premio vale la pena. Pincha en el Banner para toda la información sobre el concurso y sobre el premio. Abierto hasta el 30 de Septiembre. Ojo: el blog esta en ingles.

3 comentarios:

  1. Que envidia que tengas la feria del libro tan cerca!!!! T_T
    Me voy a recorrer los concursos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ah! acaso donde andas? yo juraba que tu eras de bogota!

    ResponderEliminar
  3. El que se lleve el de Todo lo que podríamos y demás (que si participas, mucha suerte) será un afortunado ^^ Es muy bueno!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik