25/8/10

Ha muerto Satoshi Kon...

Se que la noticia no tiene nada que ver con Literatura, pero si tiene mucho que ver con arte, y como aficionada al manganime japones, me vi muy afectada.
Ayer, cuando llegue a mi casa después de clase, mi hermano me abrió la puerta con cara de Giordano a medio morir. Yo le pregunte del por que de su cara y el me dijo "Murio Satoshi Kon". Yo quede de piedra con la noticia. El gran director y productor de anime, Satoshi Kon, ha muerto a la edad de 46 años.
Noticia completa y comunicado oficial en Please, no more!!
Larga vida a Satoshi Kon, uno de los mas grandes directores y genios de animación de la época.
Una gran perdida para todos los amantes de la animación japonesa.
R.I.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik