17/8/10

¡Gané concurso Inocencia!

Pues como dice el titulo... ¿Recuerdan el concurso que Aurora Seldon muy amablemente hizo en su blog? pues fui la afortunada ganadora del libro Inocencia en la versión impresa. No saben lo feliz que me siento por haber tenido la suerte de ganar, y mas porque este genero definitivamente es mi preferido. El libro es hermoso, llego en una cajita desde Amazon, envuelto en papel de regalo y con una tarjetita con un mensaje. Aquí les dejo las fotos para que se antojen y lo compren.

¡¡Muchas gracias a Aurora Seldon!! Visiten su blog para que conozcan sus demás obras. Nos leemos después, porque ahora debo ir a la Universidad y preciso comenzó a llover...
Bye bye!

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Espero que disfrutes con su lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! Ya nos contarás qué tal ^^

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades¡¡¡¡espero reseña¡¡¡besotess

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!

    lindo tu blog

    y despues nos cuentas que tal el libro para ver si me animo a leerlo

    ResponderEliminar
  5. Hola Kyoko ^^ me alegra que pusieras la figurita, yo no había podido hacerlo porque estuve alejada del blog en estos días, pero ahora mismo lo pongo.

    Un abrazo y espero que te guste el libro.

    Aurora

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik