16/8/10

De regreso...

Pues no estaba muerta, andaba de parranda...
Aquí me reporto, después de mucho tiempo de no actualizar, ¿Por qué? porque realmente no quería saber nada de blogger y blogs. Cuando se roban tus ideas o te acusan de plagio e incluso te contestan con frases incoherentes a tus alegatos, pues creanme, no dan ganas de actualizar ni de postear nada...

Entonces ¿Por qué volví?, ¡Ah! ¡Porque ya me reconcilie con la blogosfera! he ganado dos concursos (de los cuales les hablare mas adelante) y veo que apesar de mi ausencia, la gente se sigue pasando por aquí. También porque ya llego la feria del libro a Bogotá y estoy ansiosa por hacer mi reporte completo (aunque por desgracia no puedo ir todos los días por cuestiones de estudio), también volví a escribir y eso ayuda mucho a desahogar tus problemas.

Ya para terminar quiero decir: ¡ESTOY DE REGRESO!
Y por supuesto también quiero pedir disculpas por mi ausencia...
Matta ashita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik