5/7/10

Un Cambio Musical!!!


Pues si, así como leen, y aunque a muchos les gustaba la antigua música que tenia el blog, pues ya viene siendo hora de un cambio. Anteriormente las canciones que sonaban en el blog, pertenecían a OST de distintos animes; Arjuna, Getbackers, Eureka Seven, Cowboy Bebop, HackSign y Hunter x Hunter. Creo que no se me escapa ninguno, pero con muy bonitas sensaciones nos despedimos de ellos y le damos la bienvenida al nuevo "reparto" musical. Esta vez todas las canciones provienen del OST del anime Mushishi compuesto por Toshiro Masuda (maestro) y que nos transmiten miles de sensaciones diferentes.
Muchos de mis amigos me preguntaron porque tenia temas tan depresivos en el blog; para mi no son depresivos son ricos emotivamente hablando, a muchos les causa nostalgia a mi me relajan (y a muchos que me leen también, como ya me lo habían dicho antes). Bueno ahora los invito a que escuchen todas las rolas, las disfruten y prueben a leer con esta música de fondo a ver que sensaciones experimentan y me comentan que tal. Por cierto que si alguien quiere las rolas que tenia antes, les dejo el link de descarga y de paso el tracklist antiguo.

TrakList:

- Arjuna OST - Bells for Her
- Chobits OST - Two of Us
- Cowboy Bebop OST - ELM
- Cowboy Bebop OST - Poor Faye
- Eureka Seven OST - Kono Hoshi no Doko ni Demo Tsunagatte Iru
- Eureka Seven OST - Anime - Eureka Seven - Memory Warehouse
- Fullmetal Alchemist OST - Tenjou
- Fulmetal Alchemist OST - Touka Koukan
- Getbackers OST - Getbackers
- Getbackers OST - Gymnopedie
- HackSign OST - Aura (Awakening Version)
- Hunter X Hunter OST - Zoltikku ke no Yasiki

¡Disfrutenlas! ¡vivan los cambios!
Besos y abrazos
Bye bye!
PD: si se me escaparon varios animes por mencionar arriba pero me dio pereza después editar el post, sorry ^^'

3 comentarios:

  1. Escuche un par de canciones del nuevo tracklist y me encantan!! Soy de las que procuro conseguir la banda sonora de los animes que veo (que son pocos) porque están llenas de sonidos increíbles y como dices, mucha emotividad. Ademas te transportan al anime y te hacen recordar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que ésta tampoco tiene desperdicio... a mí también me gusta buscar las ost de los animes que veo, aunque ahora hace tiempo que no me detengo a escuchar ninguna.. aish... necesito más horas!

    ResponderEliminar
  3. Hehehe muchas gracias chicas! este OST me lo tuve que bajar cuando vi la serie porque me encanto! es tan relajante!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik