14/7/10

Premio Deseo Eterno y ¿Fenomeno en Colombia?



Y como buen premio tiene reglas, paso a dejarles las reglas de este:

-Agradecer a quien te lo otorga: Muchas gracias a
-¿Qué es lo más creativo de su blog? Creería que el diseño...
-Otorgarlo a 5 personas:
X-pressions blog
The Itzel Library
Leer o no Leer
El Devorador de Libros
Readers Club

Y pasando a lo de fenómeno... pues no se si alguien fuera de Colombia se entero de lo que nuestra grandiosa "embajadora" de la paz Íngrid Betancourt le ha hecho al estado Colombiano. Para resumir cuentas la ex candidata y ex secuestrada, demando al estado por 15 mil millones de pesos como indemnización por sus años de secuestro, ignorando que el estado no tiene porque pagarle la descomunal suma de dinero cuando fue ella la que ignoro las advertencias y decidió (arriesgo) internarse en el Caguan en la época en que no era accesible la zona, y sumemosle también que el estado gasto millones en la famosisima operación "JAQUE" para su rescate... En fin, de esto puede que me quede hablando todo el día, pero a lo que voy es que parece que la noticia causo tanto impacto que el libro "Íngrid y yo" que habla sobre la relación de Íngrid y su ex esposo y autor del libro, Juan Carlos Lecompte se esta vendiendo como "pan caliente" y las librerías otra vez lo han colocado en los primeros lugares de la vitrinas. También al parecer, esta mujer ha vendido los derechos de su libro que habla de su secuestro y desventuras en la selva.
Después de la reacción indignada de todos los Colombianos, Íngrid dio una entrevista afirmando que estaba "arrepentida" y que la suma era desmedida, así que anularía el proceso. ¿Publicidad? Ohh Yeaahhh...
PD: Igual conmigo no sirvió, porque ni loca pienso desperdiciar mi dinero leyendo dos libros que hablan sobre como una mujer dejo a su marido sin razón aparente, ni mucho menos leer un libro de 200 paginas llena de falacias (yo nunca me creí el secuestro de Íngrid Betancourt).
¿Que les parece?
Hasta aquí en este post, estamos en contacto.
Bye bye!

4 comentarios:

  1. Buenoo
    De que estuvo secuestrada sí que lo estuvo. Otra cosa es que no quisiera ser liberada. Si ella hubiera sabido que subirse a ese helicoptero le iba a causar la libertad, seguro se agarra de un árbol para no dejarse. Y es que ¿qué mejor negocio que estar secuestrado? Una persona tan soberbia como ella sabe que pierde vigencia si los medios no hablan de ella. Ahora lo está logrando. Esperemos qué otras fantochadas hace.

    ResponderEliminar
  2. Le perdí todo el respeto a Ingrid cuando reclamó todo ese dinero. Debo decir que soy una de las que la tenia con buena imagen, que deseaba que la liberaran porque eran muchos años en la cárcel. Pero de las cosas se aprenden, yo no se si quedo tan trastornada después de ese secuestro que hace semejante petición para luego arrepentirse o si de verdad quería publicidad, que ni entiendo para qué. Esos libros tampoco los compraría, no son lo mio jaja, pero a veces me desmotiva el hecho de que las personas compren mas un libro de estos que otros mucho mejores. Ganas de saber de la vida de los demás, típico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre tuve un problema con el tema de Ingrid Betancourt, porque tengo muy vivos los recuerdos del secuestro y todo lo relacionado el tema. cuando paso eso yo estaba chiquita y fue como si la verdad del pais se revelara (entonces se desperto mi "conciencia" social), por eso recuerdo todas las advertencias que se le hicieron, asi que me parecio tan estupido de su parte que nunca lo pude ver como algo real, para mi ese secuestro no fue verdadero, que estuvo alla, eso si, pero en calidad de secuestrada... dejenme dudarlo. Por otro lado las pruebas que presentaron del video donde salia toda "desgarbada" y "enferma" tambien es poco creible para mi. Es demasiado posudo y extremo, es antinatural... y toda la publicidad que se hizo con lo del rescate, el que dejara a su marido despues de ser liberada y esto, es lo que me termina de convencer que todo lo relacionado con Íngrid es mentira. A mi no me decepciono nada de ella, pero obvio como Colombiana me hierve la sangre cuando usa estas "pautas" publicitarias.

    ResponderEliminar
  4. Admito que no estoy muy puesta en este tema, sé lo más básico, pero eso no impide que si fuese colombiana yo también me sentiría indignada.
    Lamentablemente como ella hay MUCH@S que aprovechan cualquier oportunidad para sacar provecho.
    La hipocresía y la avaricia del ser humano y la tontería también, porque ya les vale lanzarse como locos a comprar ese libro.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik