7/7/10

My Wishlist!!

Pues hoy vengo con una sección nada grata para mi... ¿Por qué? porque es la sección donde colocare los títulos de los libros que no he podido comprar por ser pobre o porque en Colombia no se consiguen...
Pues ayer estuve viendo otro de mis blogs y vi que tenia mi wishlist desactualizado, solo que ese wishlist es de cosas en general, este sera únicamente de libros. Sin mas preámbulo les dejo mi lista de aquellos libros, con mucho gusto (frustración):

- La divina Comedia de Dante
- Un geek en Japón de Hector Garcia
- Club Dante de Matthew Pearl
- Crónicas Vampiricas de Anne Rice (menos del primero)
- Vampiros de Laurent Courau
- Saga La casa de la Noche de P.C Cast y Kristin Cast
- Dracula de Bram Stoker
- El Conde de Montecristo de Alejando Dumas
- El Fantasma de la Opera de Gastón Leroux
- Todos los Cuentos de Edgar Allan Poe
- Cuentos Completos Hermanos Grimm
- Genji Monogatari (Edicion Atalanta)
- Una Noche sin Luna de Sijie Dai
- Heike Monogatari
- El señor de las Tinieblas de Alberto Vasquez Figueroa
- Los libros de Ambrose Bierce
- Saga Harry Potter en pasta dura(menos los primeros dos)
- Samurai de Hisako Matsubara
- Los libros de Cristopher Moore
- Saga Traición de Scott Wester
- El Ultimo Dickens de Matthew Pearl
- Los mas Malos de la Historia de Miranda Twiss
- La Condesa Sangrienta de Valentina Penrose
- La Reina Margot de Alejandro Dumas
- Cazadores de Vampiros de Hellsing Raphael
- El club Dumas de Reverte Perez Arturo
- Historia de un muerto explicada por el mismo de Alejandro Dumas
- Crímenes Celebres de Alejandro Dumas
- La Hermosa Vampirizada de Alejandro Dumas
- Despedida de Claudia Gray
- Damon el regreso de L.J. Smith
- Temblor de Maggie Stiefvater
- Hush Hush de Becca Fitzpatrick
- Bel: amor más allá de la muerte de Care Santos
- The Tweleve Kingdoms de Fuyumi Ono
- Diosas, Brujas y Vampirezas de Susana Castellanos de Zubiría

¡Ahhh! ¡¡¡que horror!!! son tantos! pero algún día... se acordaran de mi ñaka ñaka ...
Con estos títulos pueden notar que ultimamente tengo una obsesión enfermiza por Alejandro Dumas...
Y cuando termino me pregunto: ¿acaso soy masoquista? ¿pongo en mi propio blog la lista de libros que no tengo y que me muero por conseguir para restregarmelo en la cara cada vez que entro? pues no, no soy masoquista, si mantengo mi lista en un lugar que frecuento constantemente probablemente no resulte comprando otras cosas y me centre en conseguir estos.
Los dejo por esta ocasión, cuando vaya consiguiendo cada libro lo iré tachando e iré por supuesto agregando los que vaya queriendo.
Me despido no sin antes compartirles la conclusión a la que he llegado: Necesito conseguir un empleo o muchos amig@s que me quieran hacer muchos regalos...
Bye bye!

5 comentarios:

  1. Bel me gustó mucho y la saga de Scott también. Mi wishlist tambien es muy extensa y a veces me deprime un poco pero bueno xD Voto por los amigos con muchos regalos! jaja Un besote!

    ResponderEliminar
  2. hahahah y la gente me mira mal cuando digo que necesito muchos amigos con regalos!! pero en estas situaciones que mas se puede hacer hahahah, gracias pretty por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No habia leído con detenimiento tu lista...te comento que tengo el señor de las tinieblas. Aunq no lo tengo en mis manos, la tiene Kike :P Por sí lo queres leer podrías prestrarselo.
    Te recomiendo mucho ese libro!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. en serio? ehhh! tendre que pedirselo! gracias Pretty!

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía tengo que hacer la mía para subirla al blog, que la tengo pendiente desde no sé cuándo!! xDD

    En tu list tienes cada librito ¨ÑAM!! los tengo también en el mío xDD

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik